Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Ya puedes volver a ver el Pokémon Direct al completo

Pokémon Espada y Escudo: Ya puedes volver a ver el Pokémon Direct al completo

Con gran cantidad de información de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch

Fabio Fraga
05/06/2019 16:17
Imagen asociada al video 40537

Ya puedes volver a ver el Pokémon Direct de este 5 de junio al completo

Actualización: El Pokémon Direct de este 5 de junio ya ha concluido su emisión, pero si te lo has perdido, no te preocupes, ya está disponible para que lo puedas volver a ver al completo. ¡Disfruta los 16 minutos de Pokémon Escudo y Espada!

Original: Este miércoles 5 de junio de 2019 The Pokémon Company y Nintendo realizarán una edición especial de las conocidas Nintendo Direct, pero centrada en la licencia de las famosas criaturas. La Pokémon Direct se emitirá a partir de las 15:00, hora peninsular española.

¿Qué podemos esperar de la nueva conferencia pregrabada? Se espera que los responsables de la licencia y de los nuevos títulos, que estrenarán la octava generación, expliquen durante 15 minutos gran cantidad de nueva información sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch.

'Pokémon Espada' y 'Escudo' se desarrolla en la nueva región de Galar. Por el momento han sido confirmados sólo los tres Pokémon iniciales: Scorbunny, Sobble y Grookey. Pero hace algunos días apareció el rumor de la posible Pokédex Nacional al completa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 05/06/19 22:40:28
02
Bueno, vistas las novedades....

El direct me ha gustado pero me ha sabido a poco, hasta tal punto que podría haber vivido sin él. Enseñan un trailer de 2 minutos y se pasan 15 hablando de las chorraditas.

Al trapo.

Lo de agrandar los Pokémon sencillamente ni fu ni fa. Sobra bastante, especialmente viendo el legado que tendrá esto en la saga, osea, ninguno. Ha sido un "ei, hemos de rellenar pantalla y hacer algo como los movimientos Z. Pues tranqui que te lo afino, te lo agrando y tienes ataques tochos, juas, los putos amos! jajajajjaja".

La parte positiva, es que parece que cualquier Pokémon podrá beneficiarse. Esperemos que esté mejor balanceado.

Sobre el área silvestre. En el trailer luce de maravilla, pero una vez lees la letra pequeña y recuerdas BotW la cosa cámbia.
Parece ser que esta zona es toda la llanura central y el corredor de este para el norte de la región de Galar.

Tal como dicen esto está lleno de Pokémon y se supone que actúa como una zona abierta. En el trailer no se ha visto ni un solo entrenador, ni recoveco alguno más allá de estructuras simples.
Me aterra pensar que gran parte del mapa va a ser esta zona, en dónde no habrá mucho desarrollo más allá de capturar Pokémon.
Y lo peor aún, que las rutas de verdad quedan relegados a espacios mucho más modestos y como se ve en fotos y en el vídeo, a pasillos otra vez. Lo que sería bastante decepcionante a estas alturas. Además, parece ser que iremos en tren por bastantes sitios, por lo que encima esto nos suprime mapa.

También estaría bien que el hecho de que salgan X pokémon en las rutas normales también influyese la hora, época, tiempo, etc. (Como ya ha pasado alguna que otra vez). Es que en serio, sería bastante absurdo que en unos sitios hacen un buen cambio y en otros lo dejan de otro modo.

Sobre los salvajes, parece ser que habrá batallas y se capturarán de la forma clásica lo cual me alegra bastante.

La parte negativa es que el encuentro con los Pokémon no será aleatorio ni por sorpresa, lo que desaparecen por completo tener si quiera una mínima sensación de "vas a morir".

Los legendarios ni me gustan ni disgustan, pero me chirría bastante que el de la espada la sujete con la boca. No me termina de convencer eso.

Los personajes me han encantado la verdad, menos el lider, al menos hemos recuperado algo tras SL.
Los nuevos Pokémon pues sorprendetemente me han gustado, aunque hay ya similares en la Pokédex actual.

Y hablando de la Dex. Otra vez Rotom ;____; Horrible.

Los vehículos de transporte me parece un atraso. Osea, un taxi volador. Yo lo que quiero es volar con mi Pokémon joder. Lo mismo para "Surf", en que ahora Rotom transforma la bici en algo que puede nadar. Osea, no de verdad.
Hubiera sido más divertido y natural ir en uno de tus Pokémon, que es que la gracia es superar los obstáculos con su ayuda.

Que se le va a hacer.

En general me ha gustado, pero necesito más info.
0 2
Torvic
Torvic 05/06/19 15:19:31
02
Togedemaru DinaMax XD
Vídeo
El gigante togedemaru!
El gigante togedemaru!

Duración: 0:17

[Ver Vídeo]

0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.