Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; Polteageist pudo ser "creado" hace 5 años

Pokémon Espada y Escudo; Polteageist pudo ser "creado" hace 5 años

Cosas como esta nos hacen preguntarnos si habrá gente que de verdad ve el futur

Mario Seijas González
06/09/2019 15:49
Pokémon Escudo

Polteageist

Una de las cosas que más se esperaba del pasado Nintendo Direct era el anuncio de las novedades de Pokémon Espada y Escudo. Nintendo ofreció nuevos detalles y presentó a dos nuevos Pokémon Polteageist y Cramorant. El que más ha revolucionado a la comunidad (por razones obvias) ha sido el primero. Pero…. ¿y si os decimos que a alguien se le ocurrió la idea hace más de cinco años?

Se ha rescatado de Reddit un comentario de 2014 firmado por un fan anónimo que ofrecía desinteresadamente una idea suya para un nuevo Pokémon. Lo paranormal e inquietante es que la descripción encaja a la perfección con la del Pokémon de la región de Galar. Y no acaba ahí el asunto, tanto Nintendo como este usuario/a han pensado en el mismo nombre para el Pokémon.

Eso sí que es un Poltergeist

Pokémon Espada y Escudo se inspira en la arquitectura y contumbres inglesas, por lo que es lógico que algún Pokémon relacionado con el té apareciese en esta generación. Lo que es sorprendente es que la misma idea se le haya ocurrido a un fan hace nada menos de un lustro. Hay quien cree que es una simple coincidencia mientras que otros dicen que Nintendo ha copiado la idea, ¿vosotros qué creéis?

Por si acaso pasamos a la historia, nosotros apostamos por “Fishchipler”, un Pokémon tipo agua rodeado de patatas fritas. Si hay algún artista en la sala, por intentarlo que no quede...

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YowieWowie
YowieWowie 07/09/19 11:11:25
00
Hace no mucho me puse a idear/diseñar pokémon basados en el concepto de Pokémon Iberia para enviárselos en el futuro al creador del fangame, por si sonaba la campana, y creé uno muy pero que muy similar a Polteageist en concepto (además era agua/fantasma). Cuando vi a este pokémon en el trailer me dieron hasta escalofríos.
La lástima es que la cosa se quedó en la fase de ideación y nunca llegué a dibujarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.