Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: así es el mapa completo del Área Silvestre

Pokémon Espada y Escudo: así es el mapa completo del Área Silvestre

El Área Silvestre ocupa gran parte del mapa oficial de la Región de Galar de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Fabio Fraga
14/10/2019 08:30
Imagen asociada al video 40764

En el pasado hemos visto un mapa completo y general de la conocida como Región de Galar, zona en la que se ambientan las dos nuevas ediciones Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Sin embargo,se trata de un mapa muy general en donde no se detallan las diferentes zonas de las que se compone el nuevo mundo, en donde encontraremos gran cantidad de Pokémon exclusivos de Galar junto a Pokémon que ya hemos visto en el pasado.

Una de las zonas de Galar de la que más nos han hablado es la llamada Área Silvestre, que se nos describe como una enorme explanada que conecta diferentes pueblos y ciudades de la región, en donde habitan la mayor diversidad de Pokémon de Galar. En esta zona los Pokémon campan a sus anchas y podremos hacernos con muchas especies diferentes, si bien los Pokémon que aparecen dependen de elementos como el tiempo atmosférico (sol, lluvia, tormenta, etc.), la hora y el lugar concreto.

Podremos explorar libremente esta gran zona para encontrar todos los Pokémon, dependiendo del clima y la hora. Por el momento no sabíamos cómo de grande era la zona,pero sí veíamos en vídeos algún que otro lago, alguna campiña, etc. Ahora se ha mostrado el mapa completo del Área Silvestre y vemos cómo parece ser bastante grande para facilitar la exploración. Vemos varios lagos, zonas verdes, zonas de desierto, etc. Es más, si nos fijamos en su forma, parece que el Área Silvestre ocupa toda la parte sur del mapa de Gala, a excepción de pueblos y ciudades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/10/19 10:46:06
10
a ver como va el tema de los cambios del clima, pero la verdad es que hacía tiempo que tenía tanta expectación por Pokémon
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.