Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo fue el juego más odiado del pasado E3 2019

Pokémon Espada y Escudo fue el juego más odiado del pasado E3 2019

Tras la exhibición de Pokémon Escudo y Espada en el evento el juego ha sido reconocido como el lanzamiento peor valorado todos los del E3 2019

Mario Cano
17/06/2019 14:39
Imagen asociada al video 40538

Pokémon Escudo y Espada fue el peor lanzamiento del E3 2019 según los usuarios de Youtube

The Pokémon Company no deja de dar noticias que no gustan a sus seguidores como la de la limitación de la Pokédex del nuevo juego o la exclusión de las mecánicas antiguas. Los usuarios de Youtube han valorado las presentaciones de Pokémon Escudo y Pokémon Espada como las peores del E3 2019. El resultado de la encuesta ha mostrado casi 40.000 valoraciones negativas a la exhibición de The Pokémon Company en el evento.

Los usuarios realizaron sus votaciones mediante Youtube, gracias a su sistema de encuestas por votos. Tan solo 16.000 seguidores del evento valoraron positivamente la presentación del juego, frente a 49.000 que lo sentenciaron.

Gracias a un gráfico creado por un usuario de Reddit, compartido por Gamepur, podemos ver como Pokémon Escudo y Espada suman más críticas que cualquier otro juego. El gráfico muestra la relación entre los likes y dislikes de las presentaciones de los juegos, subidas individualmente a Youtube. 

Pokémon Escudo

Comparativa de dislikes.

Pokémon Escudo y Espada están dando demasiadas malas noticias

Puede que estos resultados sean fruto de los nuevos detalles que han salido a la luz respecto a los lanzamientos de Pokémon. La falta de la Pokédex Nacional en el juego y la eliminación de mecánicas queridas por los fans hace que Gamefreak esté en la cuerda floja. El aspecto de Shenmue III y la temática genérica y repetitiva de Battletoads les ha hecho ganarse dos de los peores puestos en el ranking.

En muchas ocasiones la opinión de los jugadores no sirve de mucho, como hemos visto con las quejas ante el anuncio de que los personajes de Marvel's Avengers no serán rediseñados. Para lo que sí que sirve siempre es para ver la espectación que genera un nuevo lanzamiento y estas cifras hablan bastante mal del de Pokémon. 

Por ahora tendremos que esperar a ver si el nuevo juego cuenta con nuevos adeptos cuando revele nuevos detalles. The Pokémon Company no está dando muy buenas noticias últimamente, veremos si todo mejora con los días. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 17/06/19 16:56:47
00
menudo berrinche
0 0
HylianLink
HylianLink 17/06/19 15:53:17
00
Lo peor de esto es que a GF le importa un comino que sus juegos tengan muchas críticas. Ellos estarán cómodos en plan "sí, sí, criticad lo que queráis, pero igualmente vais a comprar los juegos y nos forraremos."
0 0
alemilla
alemilla 17/06/19 15:10:33
00
No me extraña, dieron mala noticia tras mala noticia, parece que querian ganar el premio del más odiado y lo lograron.
0 0
DarkMan
DarkMan 17/06/19 14:12:31
00
XD pero lo peor es que parte de la culpa la tienen los que le compran todas las versiones sean buenas, malas o iguales

ejemplo pokemon sol + luna + ultra sol + ultra luna

Saben que van a vender como churros por lo que cada vez harán los juegos mas mierders, por ahora van 2 o 3 cagadas gordas que no tiene pinta de que quieran corregirlas...
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 17/06/19 13:11:39
10
De nada va a servir, porque si esto fuesen en ventas, Game Freak/The Pokémon Company se pondría las pilas de verdad con sus juegos.

Pero nada, unos dislikes son muy útiles, pero luego comprar el juego ayuda a eso... (nótese el sarcasmo).

Eso es como la moda esta de votar en masa negativos en Steam, que de nada sirven, cuando la mejor 'crítica' y forma de mostrar el descontento para que las empresas lo hagan mejor, es dándoles dónde más les duelen, EN LA CARTERA.

Pero todos sabemos que por muchas cosas que no gusten en los tráilers del juego o en declaraciones de Masuda y compañía, van a seguir comprando los juegos como caramelos. Sed consecuentes, cojona.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.