Estás en: Pokemaster > Noticias > E3 2019: Pokémon Espada y Escudo: filtrados los Pokémon Yamper e Impidimp

E3 2019: Pokémon Espada y Escudo: filtrados los Pokémon Yamper e Impidimp

La demo del E3 2019 incluye dos nuevos Pokémon que no habían sido presentados hasta el momento de forma oficial

Fabio Fraga
12/06/2019 13:01
Pokémon Espada y Escudo

No fueron presentados de forma oficial, pero lo cierto es que durante la demo del E3 2019 los asistentes pudieron descubrir dos Pokémon nuevos de Galar que no habían sido confirmados hasta el momento. Los fans de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch vieron en la demo del E3 los Pokémon de octava generación Yamper e Impidimp.

Yamper - es un Pokémon que parece inspirarse en la raza Corgi, siendo de tipo eléctrico con una nueva habilidad que recupera el primer lanzamiento fallido de una Poké Ball.

Impidimp - es una especie de simio, aunque se compara más con un duende por su gran cabeza con respecto al cuerpo. Se ha confirmado que es de tipo Siniestro/Hada.

Por el momento los detalles de estos Pokémon son escasos, hasta que sean presentados de forma oficial por parte de la empresa nipona. Pero en las redes sociales ya podemos ver bastantes capturas de ellos, recopiladas por Serebii.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 13/06/19 10:47:51
00
Joder, que feo el Imp. Y el perrete tampoco me parece ninguna maravilla, es pasable, pero no es muy de mi estilo. A ver si tiene evolución, sino, para eléctrico que anuncien ya al Pikachu de la generación XD
0 0
DarkMan
DarkMan 12/06/19 14:39:11
01
el perrete no esta mal

el otro tiene un diseño rarísimo, me recuerda a sableye pero versión "hada", porque de hada tiene poco en mi opinión
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.