Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: descubren un segundo tipo de Pokémon shiny

Pokémon Espada y Escudo: descubren un segundo tipo de Pokémon shiny

Game Freak habría añadido dos tipos de Pokémon shiny al juego, con diferente ratio de aparición.

Fabio Fraga
20/11/2019 15:19
Imagen asociada al video 40637

Finalmente se ha confirmado lo que se venía rumoreando en los últimos días, desde el lanzamiento de Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En el nuevo título para Nintendo Switch Game Freak no ha añadido sólo un tipo de Pokémon shiny o variocolor, criaturas que ya son difíciles de conseguir por su bajo ratio o porcentaje de posibilidades de aparición. Se ha añadido un segundo tipo de Pokémon shiny.

Los Pokémon shiny tradicionales generalmente mostraban un brillo especial representado con unas estrellas alrededor del Pokémon cuando este aparecía. Este efecto brillante, de ahí el nombre en inglés, también se encuentra en Pokémon Espada y escudo. Pero se añade un segundo efecto en el que las estrellas son intercambiadas por recuadros dando vueltas.

Son Pokémon shiny más raros de conseguir

Este tipo de shiny raros son aún menos comunes y su aparición es improbable. Según apunta Serebii, tanto en la cría, como en cadenas o incursiones Dinamax, la probabilidad de encontrar un shiny común (con estrellas) es de 15 entre 16, por tanto, la posibilidad de conseguir un shiny raro (con cuadrados) es de 1 entre 16.

Sin embargo, el porcentaje sube cuando el encuentro con un Pokémon shiny es casual o estándar. En este caso, y desde Serebii, indican que incluso podría tratarse de un fallo del juego. Cuando es un encuentro estándar, la posibilidades de encontrarse con un shiny raro es de 15 entre 16, mientras que la aparición de un shiny común es de sólo 1 entre 16.

En este caso el juego premia el encontrarse con un Pokémon shiny por casualidad, en lugar de hacer trucos para aumentar el porcentaje de aparición, lo que sería normal.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
sonik
sonik 23/11/19 16:56:05
00
No se nota apenas diferencias con los shinys normales, solo el detalle de los cuadrados. Ya podian haber cambiado los colores y ser más notorio, la ley del minimo esfuerzo...
0 0
Sin avatar
Gabriel_Otal_Paraiso 22/11/19 00:18:09
00
Estos son los UltraShinys vamos, más ➕ raros de conseguir que los normales, por supuesto
No queríais pokemons raros, pues aquí tenéis.
0 0
Voltar
Voltar 20/11/19 17:17:57
01
¿Y no hay vídeo para compararlos?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.