Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo derrotar y atrapar a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Cómo derrotar y atrapar a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo llega con un nuevo evento en el cual estará como protagonista principal Toxtricity

Angel de la Iglesia
07/02/2020 18:50
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota y atrapa a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'  dan la bienvenida a un nuevo evento, el cual tendrá como protagonista a una de las formas Gigamax más curiosas de todas, ya que estamos, similar a lo que ocurre con Appletun/Flapple, con una forma que valdrá para dos Pokémon diferentes, aunque, al contrario que los anteriores, estos pertenecen a la misma especie. 

Hablamos de Toxtricity Gigamax, el cual llega en un evento que durará hasta el 8 de marzo a las 23:59 UTC. Y bajo esta premisa, os revelamos como podéis haceros con este espectacular Pokémon, el cual contará con sus formas repartidas según la edición: 

Pokémon Espada: La Forma Aguda (amarilla) saldrá en las Incursiones de este juego. 

Pokémon Escudo: La Forma Grave (azul)sólo estará en las Incursiones de esta versión. 

Dicho todo esto, hay que decir que el método para obtenerlo es ir a las diferentes Incursiones, de forma que al abrir el nido (siempre y cuando tenga halo) podáis luchar contra él en caso de que se va en la figura. Ahora bien, lo más fáctle para enfrentarse a él pasar por usar una estrategia más que clara: Ataques de tipo Tierra

Sin ir más lejos, y a sabiendas de esto, se están distribuyendo DT 94 (Fuerza Equina) mediante Regalo Misterioso, ya que este ataque le hará daño x4 a Toxtricity debido a su combinación de tipos. Tenéis el método de descarga y el código en este enlace.

Ante esto, es importante, por ende, que llevéis movimientos de tipo Tierra, aunque mucho ojo, ya que algunos de estos pueden afectar a los compañeros. Un ejemplo de esto es Terremoto, el cual está prohibido en las Incursiones. Sin embargo, en caso de querer ser más directo, tenéis la opción de usar a Eternatus, Zacian y Zamazenta

Con Cañón Dinamax, Tajo Supremo y Embate Supremo respectivamente. De esta forma, no sólo le haréis un gran daño, sino que además tendréis Pokémon a los que no les hará demasiado daño (eso sí, equipad la espada y el escudo a los lobos, sobre todo a Zacian).

Una vez derrotado, con una Acopio Ball (si ya lo tenéis registrado) o una Ocaso Ball aumentaréis las posibilidades de atraparlo. 

Finalmente, hay que destacar que, en menor medida, también están disponibles las siguientes Incursiones: 

Milcery: Hasta el 16 de febrero. 

Grimmsnarl y Kingler: Hasta el 8 de marzo, sólo en Espada. 

Hatterene y Orbeetle: Hasta el 8 de marzo, sólo en Escudo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.