Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: baneos a los jugadores que se desconecten del online

Pokémon Espada y Escudo: baneos a los jugadores que se desconecten del online

Un error permite manipular las victorias y derrotas en las batallas online: aviso serio de The Pokémon Company a los tramposos.

Fabio Fraga
08/04/2020 16:19
Imagen asociada al video 41073

Uno de los problemas más habituales en el competitivo de Pokémon -y en realidad en cualquier juego-, es la costumbre de los jugadores que tienen mal perder, de desconectarse de una partida cuando ven que no pueden ganar. Normalmente el juego sanciona estos comportamientos, no perjudicando al jugador que realmente se ha quedado en la partida hasta el final. 

Sin embargo, en las últimas semanas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch algunos usuarios se dieron cuenta de un bug que permite desconectarse de una batalla manipulando de alguna forma el registro de victorias y derrotas online. Por supuesto, esto para la buena salud de una comunidad es terrible y, aunque no son muchos, sí hay jugadores que se han aprovechado.

The Pokémon Company conoce esta problemática y es consciente de que un número de jugadores han aprovechado este fallo en el juego online, Avisan que los jugadores serán castigados si siguen aprovechándose de este bug antes de que puedan solucionarlo. Y el motivo no es otro que perjudicar a otros jugadores sacando un ventaja desleal:

Pokémon Gigamax

Pokémon Espada y Escudo

"Podemos confirmar que varios jugadores se han desconectado de Internet para manipular sus registros de victorias/derrotas en batallas y torneos online. De ahora en adelante, si determinamos que los jugadores abusan de este error para su propio beneficio en batallas y torneos online, no dudaremos en prohibir temporalmente o incluso prohibir permanentemente su acceso al juego online ende Pokémon Espada y Escudo".

Fuente: Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.