Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: así es la nueva Área Silvestre del juego

Pokémon Espada y Escudo: así es la nueva Área Silvestre del juego

Descubre la nueva zona de la región de Galar, donde los entrenadores gozarán de libertad para capturar y explorar a sus anchas

Alejandro Ruiz
05/06/2019 16:23
Pokémon Escudo

Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Área Silvestre, una enorme explanada para explorar

La región de Galar de 'Pokémon Espada y Escudo' esconde muchos secretos. Hasta la recién terminada Pokémon Direct, el Área Silvestre era uno de ellos. Se trata de una zona intermedia que se encuentra entre las diferentes localizaciones y goza de bastante naturaleza y variedad de entornos que podremos recorrer con nuestro personaje.

Se podrá acceder a ella desde varios de los pueblos y ciudades disponibles de la región de Galar. Durante el tráiler, vemos que en el Área Silvestre podremos encontrar un montón de nuevos Pokémon y otros ya conocidos, que variarán según la época y las condiciones climatológicas del momento, sin duda uno de los mayores alicientes de la aventura para los entrenadores. Se trata sin duda de la región del juego donde nos encontraremos más especies Pokémon campando a sus anchas.

Además, al acceder a esta zona podremos manejar la cámara para hacer más accesible el manejo y facilitar la búsqueda de objetos. 'Pokémon Espada y Escudo' llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Galeria de imágenes - Area Silvestre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon EscudoPokémon EscudoPokémon EscudoPokémon EscudoPokémon Escudo
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/06/19 02:39:32
00
Era el paso lógico, raro me hubiera parecido que no tuvieran algo a lo mundo abierto. Y para mí esto es lo más que pueden llegar hasta ahora ya que primero, es su primer Pokémon en una consola de sobremesa, este es el Diamante/Perla/X/Y... En unos 3 años veremos lo que en verdad pueden hacer y quizás ahí sí tendremos mundo abierto.
0 0
Ranzord
Ranzord 07/06/19 12:47:42
00
a mí lo que de verdad me flipa es poder mover la cámara

15 años han hecho falta
0 0
Rumic
Rumic 06/06/19 11:32:18
00
esto es muy Zelda, una zona centro que conecta las ciudades... se verán mermadas el número de rutas?
0 0
Universal
Universal 06/06/19 11:09:22
00
Para mi no dejan de ser como las rutas XD O sea, espacios a recorrer entre ciudades y pueblos, donde capturarás nuevos pokemons. Lo que han venido a ser rutas toda vida, vamos.

Que ahora nos lo cambien un poco para que sea más extenso para que tardes más tiempo en recorrerlas ya es otra cosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.