Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Anunciadas las primeras diferencias entre versiones

Pokémon Espada y Escudo: Anunciadas las primeras diferencias entre versiones

Con motivo del último tráiler de Pokémon Espada y Escudo, ya hemos podido conocer las primeras diferencias que encontraremos entre una versión y otra

Fran Pineda
08/07/2019 18:29
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Estaba claro que era cuestión de tiempo que The Pokémon Company presentará las diferencias entre versiones para Pokémon Espada y Escudo. Lo ha hecho a través del último tráiler para el videojuego. Desde Pokémon pasando por entrenadores a los que nos enfrentaremos según la edición adquirida del título de Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo ha confirmado los primeros Pokémon exclusivos de una y otra versión


En el caso de los Pokémon, Deino y Jangmo-o serán exclusivos para los usuarios de Pokémon Espada. Larvitar y Goomy harán lo propio para los jugadores que adquieran Pokémon Escudo. Junto al tráiler The Pokémon Company ha compartido una imagen en la que además hemos podido ver su diseño. Tal y como mencionamos en la noticia referente al tráiler de Pokémon Espada y Escudo, algunos entrenadores serán exclusivos de una versión u otra. Judith, experta en Pokémon tipo lucha, se enfrentará a los jugadores de Pokémon Espada mientras que Alistair y entrenador de Pokémon Tipo Fantasma luchará contra los usuarios de Pokémon Escudo.

Pokémon Escudo

Pokémon exclusivos de Espada y Escudo

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 09/07/19 17:51:06
00
¿Qué sentido tiene capar la pokédex para que despues metan exclusividades de pokémon antiguos? Lo entendería si fuese de pokémon nuevos, pero no es el caso.
0 0
Armnd
Armnd 08/07/19 23:40:40
13
Para mí no es una cuestión de Larvitar y Goomy vs Deino y Jangmo-o (porque los primeros dos ganarían por goleada), sino de Larvitar y Goomy vs Bea xD.
1 3
alemilla
alemilla 08/07/19 19:15:41
00
Pues me gustan más los dos del Escudo que los del Espada, pero a saber todo lo que falta por anunciar de cambios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.