Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: estos son los nuevos Pokémon anunciados en la Nintendo Direct

Pokémon Espada y Escudo: estos son los nuevos Pokémon anunciados en la Nintendo Direct

El Nintendo Direct ha mostrado nuevos añadidos y Pokémon que llegarán a los títulos de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
05/09/2019 16:32
Imagen asociada al video 40764

Pokémon Espada y Escudo presentan nuevos Pokémon y funciones extras

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'  han sido uno de los principales protagonistas del Nintendo Direct que se ha emitido durante el día de hoy, siendo así que ya de entrada han anunciado que el título iba a mostrar un total de 4 novedades que llegaría a Nintendo Switch, entre las cuales podemos incluir la Personalización ya conocida de entregas, pero que en estos títulos da el salto a un nuevo nivel permitiendo editar a nuestros avatar como nunca antes se había hecho. Y junto a esta, hemos podido contar con dos nuevos Pokémon, y dos nuevas funciones. 

Para empezar, tenemos el Poké Campamento, donde podremos jugar con nuestros Pokémon en cualquier zona del juego, de la misma forma que estos podrán interactuar entre sí, además de que podremos visitar los campamentos de otros jugadores del Área Silvestre. Por otro lado, una nueva función anunciada ha sido Curri, en la que usando ingredientes podremos hacer diferentes platos que dar a nuestros Pokémon de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', los cuales tendrán diferentes efectos. 

Sin embargo, el plato fuerte se lo han llevado los dos Pokémon anunciados en los últimos segundos de esta presentación, siendo el primero de ellos Polteageist y el segundo Cramorant. Este último será un Pokémon de tipo Volador/Agua con la habilidad Tragamisil, la cual se activa al usar Surf o Buceo, teniendo un pez en la boca que lanzará al ser atacado. 

Por otro lado tenemos a Polteageist, de tipo Fantasma y con apariencia de tetera que se esconderá en restaurantes y hoteles para asustar a los humanos y Pokémon que se le acerquen. En cuanto a su Habilidad, esta será Armadura Frágil, con la cual podréis aumentar su Velocidad una vez haya sido atacado, aunque en compensación perderá puntos en su defensa. 

Las nuevas criaturas anunciadas se unen al listado de Pokémon confirmados para Espada y Escudo y que no hace otra cosa que crecer en los últimos meses.

Galeria de imágenes - Nuevos Pokémon en Galar

Pokémon EscudoPokémon EscudoPokémon EscudoPokémon EscudoPokémon EscudoPokémon Escudo
Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Jonna_Man_14 09/09/19 16:59:47
00
Polteageist😍
0 0
Sin avatar
Jonna_Man_14 09/09/19 16:50:16
00
En lo personal me encanto
Pasare horas enteras haciendo curry😋 y los diseños me han gustado mucho😁
0 0
Akainu
Akainu 06/09/19 12:38:39
00
50/50 esta nueva información, pero de salida ya no lo compro.
0 0
Arquimaes
Arquimaes 06/09/19 00:11:22
00
La estrategia yo creo que está clara: bajar el hype tanto que luego al jugarlo nos parezca el mejor juego de la historia.

El tema de la ropa me gusta. Es algo que en el XY quedó muy bien y luego en Alola estuvo algo cojo.
Lo del campamento y el curry, está clarísimo que es la típica "feature" que les gusta reimplementar cada año. ¿Que podrían trabajar en otra cosa? Por supuesto, pero imagino que pensarán que los juegos se parecen demasiado unos a otros sin estas cosas.

Los Pokémon, ni fu ni fa. Hasta que no los vea en el anime no sabré si quererlos u odiarlos.
0 0
PLATA
PLATA 05/09/19 22:06:30
00
Pokémon da para mucho, y sin duda, esto era lo mejor. (?)

Es gracioso ver como GameFreak se encarga mes tras mes de quitarme las ganas de pagar por lo que Arceus quiera que termine siendo "esto".
Y creo no ser el único.
0 0
Universal
Universal 05/09/19 21:11:25
00
Espero que Polteageist evolucione y acabe siendo algo así como el genio de la lampara.
0 0
iruden
iruden 05/09/19 16:50:25
22
Imagen 18762

Imagen 187620

2 2
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 05/09/19 12:00:12
01
jajajajajajajajajaja ostias esque cada nuevo trailer es una broma nueva. jajajaaaa osea que ahora ponerme a preparar 20 variedades de curri es una implementacion super necesaria y super hypeante XD coño esque tienen que hacerlo apostar, tienen que estarse riendo de nosotros en la cara, no doy jodido credito. Imaginaos que en el Monster Hunter en los trailers en vez de poner cinematicas super crema de los monstruos, te sacaran como preview a tu gato preparando arroz XD jodo soy el unico que se muere de la verguenza ajena con esta basura de trailers? Si el juego estara bien luego o no, no lo se, no ha salido no lo he jugado. Pero copon, esque lo que estan enseñando hasta ahora, hablando de calidad de videojuego, es completamente vergonzoso.
0 1
Universal
Universal 05/09/19 11:08:37
23
Ahora será cuando el curri será clave para tener pokes perfectos, y la gente lo adorará (?)

Ya en serio, ¿en este juego han cambiado al que diseña a los pokemon? Porque la mayoria son muy extraños. La mayoria de este juego pasarian por criatura de otro juego que no sea pokemon.
2 3
davidivadful
davidivadful 05/09/19 10:46:17
00
Seamos serios. Lo mejor del Nintendo Direct ha sido ver a Ditto por ahí.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 05/09/19 08:48:18
00
¿Curri? 🤣🤣🤣

Polteageist mola un montón 😁
0 0
Voltar
Voltar 05/09/19 07:29:42
63
Me encanta cuando emplean esfuerzo y tiempo en implementar cosas que realmente valen la pena como esto del curri y pasen de cosas estúpidas que no interesan a nadie como el por ejemplo el tener la Dex Nacional para tener a todos los Pokémon.

Cosas como éstas son las que de verdad demuestran el gran recorrido que tiene Gamefreak como desarrolladores y la importancia de escuchar a sus fans.

Advertencia: no me hago responsable si vuestro detector de sarcasmos explota al leer este comentario.
6 3
DarkMan
DarkMan 05/09/19 01:07:24
22
las novedades van para los premios GOTY XD

el pokemon de agua tiene buena pinta, la tetera de la bella y la bestia no tanto, me recuerda a muchos pokemon de blanco y negro...

lo del curry, sin comentarios, no sabia que habían hecho un crossover con cooking mama
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.