Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Llegan los Pokémon de pago a Pokémon GO? Este podría ser el primero

¿Llegan los Pokémon de pago a Pokémon GO? Este podría ser el primero

Los datos de la última actualización de Pokémon GO revelarían un evento de pago para capturar un legendario

Fabio Fraga
04/10/2019 08:30
Pokémon Go

Pokemon Go

Hasta el momento no existen Pokémon de pago en el exitoso título para móviles Pokémon GO, pero esto podría cambiar en el futuro. Los fans han visto algo en la tienda del juego inquietante, que está haciendo levantar las sospechas. En los datos de la última actualización se han encontrado indicios de un nuevo evento de Investigación Especial llamado "Un descubrimiento colosal".

Con bastante seguridad el evento estará relacionado con Regigigas, Pokémon legendario de cuarta generación. El problema del evento es que sólo se podría acceder usando un ticket de evento específico, un elemento que se encuentra en la actualización más reciente del juego. Al principio se pensó que los jugadores deberían cumplir algún objetivo concreto para conseguir este ticket, como se hace con los Pases de Incursión EX.

Regigigas

Pokémon Regigigas

Sin embargo, algunos jugadores dicen haber visto este ticket en la tienda del juego por 7.99 dólares, lo que convertiría a Regigigas en un Pokémon de pago. Pokémon GO ofrecerá a los jugadores una historia extra pagando dinero, completándose con un Pokémon mítico que no se puede obtener en ningún otro lado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.