Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Comaster se convierte en Pokémon Duel con su llegada a Europa y América

Pokémon Comaster se convierte en Pokémon Duel con su llegada a Europa y América

El juego, desarrollado por la compañía HEROZ Japan, se llama ahora Pokémon Duel y está llegando de forma gradual a los diferentes países

Sin avatar
24/01/2017 15:54
Pokémon Comaster

Pokémon Duel, ya disponible para su descarga en Norteamérica

El año pasado, por el mes de marzo aproximadamente, llegó a los smartphones japoneses un título llamado 'Pokémon Comaster'. En él, los usuarios usan seis figuras basadas en las conocidas criaturas creadas por Game Freak para entablar combates estratégicos sobre un tablero y, por supuesto, cada Pokémon tendrá sus propias habilidades. Casi un año después de su lanzamiento en territorio nipón, 'Pokémon Comaster' amplía sus fronteras y fija el rumbo hasta Occidente. El título ya está disponible en Norteamérica para su descarga en dispositivos iOS y también en Android de forma completamente gratuita; en Europa, el lanzamiento de este juego se está realizando de forma gradual.

Si estáis interesados en su descarga, decir que el título ha cambiado de nombre con su paso a Europa y Norteamérica, donde ahora se le conoce con el nombre de 'Pokémon Duel'; de momento, solo está disponible con idioma inglés. A pesar de que 'Pokémon Duel' es un título que podemos descargar de forma gratuita, cabe resaltar que cuenta con micro-transacciones en forma de packs de gemas y cuyo precio oscila entre los 0.99 dólares y los 7.99 dólares según la web de Apple. Es de imaginar que Nintendo o Pokémon Co. compartirán más detalles al respecto en las próximas horas. De momento, esto es lo único que podemos ofreceros.

No dudéis en visitar Pokémaster para estar al tanto de cualquier novedad que surja sobre 'Pokémon Duel'. Esperamos podemos ofrecer toda la información posible a lo largo del día. En el caso de desconocer por completo la existencia de este proyecto, a continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver su funcionamiento. Al cargo de este proyecto se encuentra HEROZ Japan.

Imagen asociada al video 35011
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/01/17 22:08:37
00
bueno a probar se ha dicho.
0 0
DarkNeku
DarkNeku 24/01/17 16:08:24
00
Se ve muy extraño para ser de Pokémon. Tendremos que probarlo para juzgar. xD!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.