Estás en: Pokemaster > Noticias > Los torneos oficiales de Pokémon se pasan al formato online por el COVID-19

Los torneos oficiales de Pokémon se pasan al formato online por el COVID-19

Los torneos de Pokémon se adaptan al formato digital en un gran evento que decidirá los participantes del Torneo Internacional

Sin avatar
15/05/2020 14:45
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

A mediados de marzo, Nintendo anunciaba que se cancelaba la competición anual tanto para sus videojuegos de Pokémon como para su juego de cartas debido a la pandemia que estaba comenzando por aquel entonces. Hoy han anunciado que los eventos se realizarán de manera online y que podremos competir desde nuestras casas, garantizando así la seguridad de todos los participantes.

Los eventos para Pokémon Cartas de Entrenador, Pokémon Espada y Escudo y Pokkén Tournament comenzarán en julio a modo de torneos de eliminación. Los jugadores que superen la fase de eliminación podrán participar en un Torneo de Campeones en Agosto y los jugadores que resulten ganadores de este torneo tendrán una entrada y un viaje para el próximo Torneo Internacional. Recordemos que solo pueden participar aquellas personas mayores de 15 años.

La participación está abierta a todo el mundo y aquellos que demuestren un alto nivel pasarán directamente al torneo de agosto. En el caso del exclusivo de Switch, Pokémon Espada y Escudo, usará su sistema online propio para organizar el torneo. Por su parte, Pokémon Cartas de Entrenador usará también una modalidad online en lugar de la tradicional competición física.

El principal afectado es Pokkén Tournament ya que, pese a que su codificación sea mejor que muchos juegos de lucha actuales, un ligero retraso o tiempo de respuesta puede afectar mucho a la hora de ganar o perder un combate. Por el momento Nintendo no ha revelado más datos, pero estamos seguros de que lo hará pronto.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 18/05/20 00:09:29
00
Me llama la atención que muchas veces no venga incluído en este tipo de noticias el link a través del cual acceder a la inscripción o las propias fechas de los torneos

Podríais incluirlo a través de una actualización de la noticia, pleade? smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.