Estás en: Pokemaster > Noticias > Así son los impactantes pósters chinos de la película Pokémon: Detective Pikachu

Así son los impactantes pósters chinos de la película Pokémon: Detective Pikachu

Carteles que comparan el diseño original de algunos Pokémon con su adaptación a la película live-action, incluyendo a Pikachu y a Charizard.

Fabio Fraga
15/04/2019 12:42
Pokémon: Detective Pikachu

Pokemon: Detective Pikachu es uno de los grandes estrenos del año para los fans de los videojuegos, no sólo en Europa, también en el resto del mundo. La película basada en la famosa licencia de videojuegos de Nintendo se estrenará en China y recientemente hemos podido ver algunos carteles oficiales bastante coloridos.

Estos nos dejan ver a algunos de los Pokémon que aparecen en la película de forma diferente, con un aspecto muy atractivo. Lo mejor de los carteles es la composición de la imagen: podemos ver a los personajes 3D de la película y con luz de neón una versión de los mismos original. El diseño 2D que tienen en la serie o en los videojuegos.

Estos carteles sirven para comparar ambas versiones y todos sus cambios que Pokémon como Pikachu, Psyduck, Charizard, Mr. Mime, Bulbasaur y Jigglypuff han sufrido al ser adaptados a un estilo más realista. ¡Sin duda estas imágenes dejan un aspecto muy vistoso de los personajes de la película!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.