Estás en: Pokemaster > Noticias > La decimoséptima temporada será la última de 'Combates por Puntos'

La decimoséptima temporada será la última de 'Combates por Puntos'

El día 12 de septiembre es el elegido para finalizar la última temporada de la sexta generación

David Bordón
29/08/2016 14:02
Pokemaster
Todo tiene un comienzo y también un final, y poco a poco la sexta generación de Pokémon se está despidiendo de nosotros. Ya os comentábamos anteriormente que en octubre los servicios de Pokémon Global Link iban a cesar para los juegos de la sexta generación, hoy The Pokémon Company a través de la web oficial de PGL ha anunciado que la decimoséptima temporada de 'Combate por Puntos' será la última.

El servicio cesará el día 12 de septiembre tras el mantenimiento regular que se harán en los servidores. Tras esa fecha el contador de victorias o derrotas dejará de contar los puntos, aunque esto no quiere decir que no se podrá seguir combatiendo, los usuarios que así lo deseen, podrán hacer combates siguiendo las normas establecidas de la última temporada.

El historial se podrá seguir comprobando hasta el cese en octubre del servicio para la sexta generación de la web de PGL.

Una generación acaba, y otra comienza, esperemos que la próxima esté llena de sorpresas y características que nos permitan disfrutar aún más de Pokémon. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que volvieran los Combates por Puntos en la séptima generación? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Permaneced atentos a Pokémaster para más novedades.

Fuente: Página web oficial de PGL

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.