Estás en: Pokemaster > Noticias > La expansión de Pokémon JCC: Sol y Luna - Albor de Guardianes ya está disponible

La expansión de Pokémon JCC: Sol y Luna - Albor de Guardianes ya está disponible

Conoce a los guardianes de las islas y fortalece tus habilidades en el Juego de Cartas Coleccionables

Samantha Navas
19/05/2017 17:00
Merchandising

¡Prepárate para combatir con los Guardianes de Alola!

La segunda expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, 'Sol y Luna - Albor de Guardianes', ya está a la venta. Está formada por más de 140 cartas, con algunos de los Pokémon más exóticos que aparecen en los videojuegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', incluyendo a los Guardianes de Alola: Tapu Koko y Tapu Lele.

Características de la expansión 'Sol y Luna - Albor de Guardianes':

Nuevos Pokémon con Formas Regionales: Los Pokémon con Forma de Alola hacen su primera aparición en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

12 nuevos Pokémon-GX: Tapu Koko, Tapu Lele, Lycanroc (Forma Nocturna), Turtonator, Ninetales (Forma de Alola), Wishiwashi, Vikavolt, Toxapex, Metagross, Sylveon, Kommo-o y Drampa.

3 cartas de Partidario: Kahuna Kaudan, Capitana LulúEntrenador Tilo. Son cartas especiales con ilustraciones que cubren toda la carta.

Dos barajas temáticas nuevas: Sol Acerado, que incluye a Solgaleo, y Luna Oculta, que incluye a Lunala. Ambas barajas preconstruidas incluyen 60 cartas.

Paquetes de mejora: Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Galeria de imágenes - JCC Pokémon: Sol y Luna - Albor de Guardianes

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.