Estás en: Pokemaster > Noticias > Juvenalia 2016 contará con la presencia de los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Juvenalia 2016 contará con la presencia de los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Mañana, martes 23 de noviembre, los usuarios europeos de Nintendo 3DS tendrán el placer de disfrutar de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Sin avatar
22/11/2016 15:23
Pokémon Sol

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán en Juvenalia 2016

Mañana, martes 23 de noviembre, los usuarios europeos de Nintendo 3DS tendrán el placer de disfrutar (si alguno no lo está haciendo ya) de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', nuevas entregas de la conocida serie de Nintendo y desarrollada por Game Freak. Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes del año, la compañía japonesa quiere la llegada de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' sea inolvidable para los jugadores. Y es que no todas las franquicias existentes pueden decir que han cumplido 20 años. La serie Pokémon está de aniversario y Nintendo quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, la compañía tiene previsto asistir a Juvenalia 2016, evento que se comenzará en IFEMA el 6 de diciembre y que contará con dos grandes nombres propios.

Nintendo, mediante una nota de prensa, nos ha conformado que Junichi Masuda, director, del estudio Game Freak, y Shigeru Ohmori, director 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', estarán presentes en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2016, que se celebrará en IFEMA del 6 al 11 de diciembre. Además, los desarrolladores nipones serán los encargados de inaugurar este evento, que contará con un área destinada a Pokémon de 600 m2 y donde los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de actividades, como por ejemplo poder probar las dos nuevas entregas, hacerse fotos con Pikachu y muchas cosas más. Por si fuera poco, los que se acerquen a Juvenalia 2016 se llevarán una chapa de regalo. También habrá sorteos diarios de una Nintendo 2DS con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Pokémon y sus desarrolladores son las estrellas indiscutibles, pero eso no significa que la oferta de ocio vaya a a estar limitada a la conocida serie. Según ha revelado Nintendo, obras como 'Super Mario Maker for 3DS', 'Mario Party: Star Rush' o 'Yo-Kai Watch', entre otros tantos juegos, estarán disponibles para que los asistentes puedan probarlo. También encontraremos juegos para Wii U. En total, la compañía nipona tiene previsto ofrecer 100 puestos con juegos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dziesma
dziesma 22/11/16 21:49:23
01
Y la entrada sólo se permite si vas acompañado de un menor... Increíble!
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.