Hoy tenemos una fresca noticia para los seguidores de la franquicia Pokémon, la cual invita a levantar hype entre su público más fiel.
Estando ya a poco más de un mes para que finalice el año, está más que claro que no se lanzará un juego de la serie principal de Pokémon hasta 2016, dejando así un año de sequía. Sin embargo, el lanzamiento del rumoreado 'Pokémon Z', 'Pokémon X2Y2' o como termine llamándose el próximo título de Game Freak puede estar más cerca de lo que nos imaginamos.
En el día de hoy a las 23:00, Nintendo realizará una de sus presentaciones conocidas como Nintendo Direct, en donde mostrará novedades para juegos de 3DS y Wii U, siendo habitual que entre estas novedades haya algún que otro nuevo anuncio de juegos no mostrados.
Pues bien, por si faltaban ganas para ver esta presentación (desde Junio Nintendo no realizó ninguna nueva) a estas ganas se le suma el mensaje que Junichi Masuda, productor de los juegos de la serie principal de Pokémon, ha dejado a través de Twitter:
¡Buenos Poké-días! Por favor, estad atentos todos a la Nintendo Direct de este viernes 13 a las 7:00 (día y hora japonesa)
Por otro lado, Junichi Masuda también estará presente en el programa japonés Pokénchi este domingo, lo cual nos incita a pensar que sería para presentar algo del nuevo juego de Pokémon una vez ya anunciado. Sin más, os recordamos que podéis seguir junto a la comunidad de la Red Blogocio a través de esta página, en donde podréis disfrutar del vídeo en directo junto a chat y muro social.
Fuente: Twitter de Junichi Masuda





