Estás en: Pokemaster > Noticias > Intenta modelar Pokémon en cinco minutos y se convierten en grandes memes

Intenta modelar Pokémon en cinco minutos y se convierten en grandes memes

Tras la queja de que cualquiera podía crear un Pokémon en cinco minutos, los artistas se han propuesto un reto y los resultados se convierten en sorprendentes memes

Alma López
16/06/2019 13:52
Imagen asociada al video 40382

Pokémon Espada y Pokémon Escudo trajo consigo un poco de polémica en base a la cantidad de criaturas que estarán disponibles. Sobre todo porque el equipo de Game Freak mencionaba que era demasiado difícil poder animar a cientos de Pokémon en su versión 3D para este nuevo juego de Pokémon. Y aunque algunos fanáticos se limitaban a mostrar su descontento, hubo uno en especial que en su queja mencionaba que estaba decepcionado ya que, supuestamente, cree que modelar un Pokémon llevaría 5 minutos.

El resultado de esta queja ha llevado a los artistas a imponerse un reto. Todo para poner a prueba sus habilidades o, más bien, para compartir el extraño resultado. De tal modo que son muchos los artistas que han puesto a prueba su habilidad modelando y no han dudado en compartir sus resultados utilizando el hashtag #ポケモン5分モデリング que viene a decir “modelado de Pokémon en 5 minutos”.

Os presentamos algunos de los resultados más increíbles que han convertido a los Pokémon en grandes meses. Esperamos que poco a poco más resultados se vayan sumando y lleguemos a ver a algunas de las criaturas de octava generación que se encontrarán dentro de la Región de Galar.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 16/06/19 16:45:01
42
Modelar en 3D no es una cosa de 5 minutos, y el que piense lo contrario no ha modelado en 3D en su vida, pero con los recursos de Game Freak tener suficiente personal para hacer todos los pokémon a lo mucho 3 meses tras la fecha de lanzamiento es perfectamente posible incluso si empezaran ahora a modelar todos los no confirmados. Es algo que con suficiente personal se soluciona y con lo que gana GameFreak, no pueden venirnos con que les falta personal que no cuela.
Si no tienen suficiente personal es por la tontería esta que les ha dado de dedicar tantos recursos ha hacer nuevas IP en vez de centrarse con Pokémon, esa es la razón real de los recortes de Sword&Shield.
Si Pokémon estuviera en máxima calidad sin recorte alguno y les sobra personal pues no veo mal que lo dediquen a otras cosas, pero quitan el personal para darnos un juego incompleto y recortado del que de momento no hay planes de completar, eso lo veo una GRAN falta de respeto de Gamre Freak hacia los usuarios porque lo han hecho bajo la visión "total va a vender igual, es Pokémon".
Personalmente nunca uso pokémon de generaciones anteriores hasta haber completado el juego al 100% lo que incluye completar la pokédex comportable desde el juego, pero lo que me da rabia no es que no los voy a poder usar, sino la falta de respeto que se marcan al hacer eso porque Game Frak TIENE recursos para que hubieran estado todos de salida si hubieran querido. Vamos con lo que ganan no se puede usar falta de personal y tiempo para dar excusas, que no son un estudio indie.
4 2
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 16/06/19 16:25:24
00
Habrá sido un golpe duro para esta persona, creerse que podría hacer lo que hacen los verdaderos profesionales y darse de cara con lo cruel realidad.
0 0
DarkMan
DarkMan 16/06/19 14:18:16
00
mira, pues a lo tonto ha hecho unos cuantos pokemon de pokemon rumble
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.