Comenzamos el capítulo 9 hablando con Nuzleaf sobre nuestra amnesia. Al salir de casa Chespin no está esperándonos, ya que está castigada por andar tan tarde fuera de casa. Luego nos reuniremos con la pandilla y escogeremos uno de ellos para que nos acompañen en una misión secundaria cualquiera.
Al terminar nuestro acompañante nos dará un objeto y se despedirá de nosotros, al llegar a casa veremos que Chespin ya se ha librado del castigo y Nuzleaf nos cuenta que le gusta mucho salir de aventura, al contrario que el abuelo e Chespin.
Chespin le pregunta a Nuzleaf si conoce algún lugar cercano al pueblo al que le gustaría ir a explorar y nos habla del Monte Revelación.
A la mañana siguiente nos dirigimos ya con nuestra inseparable compañera Chespin a la plaza de la villa, donde los habitantes están hablando con un Pelipper, que los informa de que algunos Pokémon están siendo petrificados.
Al terminar la escena haremos una nueva misión secundaria, no importa cual hagamos en realidad. Al volver nos encontraremos con Carracosta, el abuelo de Chespin y le preguntaremos por el Monte Revelación y nos cuenta que es tradición en la villa salvaguardar el secreto de este lugar.
A la mañana siguiente nos dirigimos de nuevo a la plaza de la villa y allí Nuzleaf nos dirá que si queremos ir al Monte Revelación, no tardaremos mucho en aceptar ya que Nuzleaf piensa que puede haber respuestas al origen de nuestro protagonista. Al llegar nos desharemos de Hippopotas con una estratagema, ya que está custodiando la puerta que lleva al Monte Revelación.
Información general del calabozo
Nivel recomendado: Nivel 17+
Longitud: 7 pisos
Tipo dominante: Dragón y Siniestro.
Estrategia: Estamos obligados a llevar a nuestro compañero y a Nuzleaf, por lo que debemos de ser cautos, aunque la mazmorra no supone una gran amenaza.
Pokémon de la mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Axel |
Dragón |
Bagon |
Dragón |
Deino |
Dragón / Siniestro |
Mightyena |
Siniestro |
Mismagius |
Fantasma |
Noibat |
Dragón / Volador |
Pawniard |
Acero / Siniestro |
Scraggy |
Siniestro / Lucha |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Piso 1:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Oeste > Oeste > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 2:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Suroeste y tomamos las escaleras.
Piso 3:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este > Norte y tomamos las escaleras.
Piso 4:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Oeste en el cruce > Oeste y tomamos las escaleras.
Piso 5:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Oeste en el cruce > Oeste > Oeste en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 6:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Oeste en el cruce > Norte y tomamos las escaleras.
Piso 7:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste y tomamos las escaleras.
Por fin llegamos a nuestro objetivo y nos fijamos que el cuerpo de seguridad de la villa, un Beedrill y un Poliwrath custodia la siguiente puerta, por lo que tenemos que volver a la villa, mientras tanto Nuzleaf va a buscar a Hippopotas para deshacer el desaguisado que montó en la puerta del Monte Revelación.
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