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Guía Pokémon Mundo Megamisterioso (2023)

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Capítulo 12: El día a día del Grupo Investigador

01/02/2023 17:13
Pokemaster

Estamos ante un nuevo “día de relleno”, sin mucha misión principal, eso sí, tendremos un combate un tanto singular.

Nos despertamos en nuestras habitaciones de la Sede del Grupo Investigador Pokémon y nos dirigimos al Pilar Atlas, el cual se rompió el día anterior, para repararlo y seguir trazando mapas, hay que pedírselo a Jirachi.

Ampharos nos da la Bolsa GIP oficial,  y acto seguido nos manda despertar a Jirachi para pedir la reparación del Pilar Atlas. Para despertar a Jirachi tendremos que ir por el camino norte desde el Pilar Atlas.

Al parecer Jirachi tiene sueños agitados y de muchos movimientos, y de vez en cuando se le escapan ataques…

Jefe Jirachi

Jirachi

HP

225 HP

Tipo

Acero / Psíquico

Debilidades

Fantasma, Siniestro, Fuego, Tierra

Inmune

Veneno

Movimientos

Confusión

Psíquico

Deseo

Rapidez

Llegamos a la batalla contra Jirachi, la cual no tenemos que ganar, por lo que mi recomendación es dejar las semillas revivir y los objetos de curación en el baúl, ya que no hace falta ganar esta pelea, algo que si llego a saber antes, no haría que me quedase sin semillas revivir.

Aun así si quieres enfrentarte a él con la intención de ganar, la dinámica no es muy variada además no es un jefe temible pero su duro. Simplemente lleva todas las ‘Semillas Revivir’ y ‘Baya Aranja’  que poseas ya que Jirachi nos hará KO en dos golpes más o menos a cada Pokémon, y llévate también si tienes ‘Semilla Cura’ para la confusión, por lo demás no hay nada especial que destacar.

Pokemaster

Una vez terminemos la batalla, ganemos o perdamos, Jirachi se despertará y después de las correspondientes presentaciones se pondrá manos a la obra para arreglará el Pilar Atlas.

El resto del día para nosotros será un día de relleno, tendremos que realizar una misión secundaria cualquiera. Para tomar una misión secundaria desde Pueblo Algarabía, tan solo tenéis que tomar el camino Oeste desde la plaza, por el puente por el que entrasteis por primera vez al pueblo. Una vez terminemos, nuestro día terminará y nos iremos a descansar.

A la mañana siguiente volverá a ser un día de relleno, eso sí, Jirachi ya habrá reparado el Pilar Atlas, por lo que ya se podrá cartografiar todo el mapa, y esta labor recaerá en nuestra dupla de protagonistas, por lo que Ampharos nos entrega un verdadero Dispositivo GIP.

El resto del día para nosotros será un día de relleno, tendremos que realizar una misión secundaria cualquiera. Una vez la terminemos volveremos a nuestros dormitorios a descansar.

Pokemaster

A la mañana siguiente volverá a ser un día de relleno, eso sí nos explicarán las ventajas de llevar a Pokés motivados en el equipo, al terminar realizaremos una misión secundaria cualquiera.

El día siguiente nos levantamos con la misma rutina, al llegar a la plaza del pueblo nos encontraremos con el caradura de Krokorok, quien intenta increparnos, pero Buizel nos echa una mano, en este momento el primo de Krokorok, un Krookodile más camorrista que el anterior nos dice que nos andemos con ojo, ya que la próxima vez nos lloverán yoyas como panes. El resto del día es un día de relleno. Una vez realizada la misión secundaria de turno, esa misma noche Archen nos informará de que podemos cruzar el mar para ir a otros continentes pidiéndole a Lapras que nos lleve.