Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Mundo Megamisterioso


Guía Pokémon Mundo Megamisterioso

Descubre las nuevas aventuras estas criaturas en Pokémon Mundo Megamisterioso, y supera el juego paso a paso con nuestra guía

Introducción

Elías Fraga
24/05/2017 11:55
Pokémon Mundo Megamisterioso

Disfruta de uno de los spin-off mejor valorados del universo 'Pokémon', en donde una vez más nos pondremos en la piel de un Pokémon, en un mundo donde los humanos no tienen cabida y en el que mazmorras aleatorias harán las delicias de los fans de Pokémon y los fans del RPG.

Si por algo se caracteriza 'Pokémon Mundo Megamisterioso' es por sus diferencias con la serie principal de la franquicia. La región de Mundo Misterioso está compuesto únicamente por Pokémon, en donde cada uno cuenta con si propia personalidad, y donde cada Pokémon hace las funciones sociales de una estructura humana, vendedores, cuerpo de seguridad…

Nos encontramos ante el juego de la saga 'Pokémon Mundo Misterioso' más completo hasta la fecha.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
zackarias 13/07/18 16:54:12
00
nivel recomendado?estoy en la arboleda del colegio con nivel 13 y me matan de un ataque,una mierda de juego no sirve levear de estrategia no tiene nada la unica estrategia es kien da el primer golpe gana da igual lo k uses o lo k agas,no puedes ir a tu vola durante mas de la mitad del juego,k sip puedes atrapar muchos pokemon y megaevolucionar pero y k, k mas da si luego te ofrecen un juego donde te matan con un golpe me kedo con los primeros le dan mil vueltas. mas entretenidos dificultad justa, para nada desnivelado y libre. lo de los brazaletes esta muy bien y eso lo admito pero me repatea k cada vez los juegos vayan mas a un golpe y ganas o si son de carreras a 1 vuelta o min.joder kiero jugar y divertirme no kiero ni k sea practicamente imposible k tengas k matar de un golpe ni k dure una hora cualkier bicho algo k este en equilibrio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.