Guía Pokémon Mundo Megamisterioso (2023)

Descubre las nuevas aventuras estas criaturas en Pokémon Mundo Megamisterioso, y supera el juego paso a paso con nuestra guía

Capítulo 10: Comienza el viaje

01/02/2023 17:13
Pokemaster

Llegamos al capítulo 10, un capítulo emotivo pero que carece de misiones de historia principal.

Nos despertamos como cada mañana en casa de Nuzleaf y al salir y dirigirnos a la plaza de la villa nos encontramos con Roselia y Raticate que nos cuentan que unos tipos bastante sospechosos están pululando por los alrededores de la villa y siempre van en un trio, son bastante cabezones y emiten luces con los dedos. Nuestro protagonista se da cuenta enseguida de que la descripción de estos tipos coincide con los Beheeyem.

Después de esta escena tenemos que hacer una misión secundaria, no importa cual. Al regresar de ella, Chespin nos cuenta que cada día se ve con más confianza, y nosotros le confesamos que estamos preocupados por los Beheeyem y que pensamos que lo mejor es marcharse de Villa Serena, es en este momento cuando Chespin nos confiesa que también lleva tiempo queriendo marcharse de la villa y que por lo tanto se irá con nosotros.

Pokemaster

A la noche le contamos nuestras intenciones a Nuzleaf, él nos convence para que no las hagamos al menos de momento, Chespin por su parte a la mañana siguiente discute con su abuelo por el tema de irse de la villa, por lo que decide preguntar al resto de los vecinos que les parece su intención de abandonar la villa.

Después de preguntar a todos los habitantes y de recibir por parte de cada uno de ellos la negativa, Chespin parece que abandona esta idea. Al regresar a casa, por el camino nuestro protagonista siente una presencia que lo vigila, pero no le da importancia y termina regresando a casa.

A la mañana siguiente nuestro protagonista y Chespin tendrán que hacer una misión secundaria, no importa cual. Al regresar Chespin nos confiesa que tiene decidido abandonar la villa pese a quien le pese, y que por la noche huyamos al Pueblo Algarabía. Decidimos abandonar el pueblo con ella. Al regresar a casa volvemos a sentir esa presencia vigilante.

Esa misma noche salimos a hurtadillas por la ventana y nos reunimos con Chespin, quien nos pide que antes de abandonar la villa vayamos a la colina del gran árbol.

Pokemaster

Al regresar y cruzar la plaza de la villa la panda nos estará esperando para despedirse de nosotros, ya que Espurr últimamente nos ha estado siguiendo debido a nuestro raro comportamiento.

Pancham nos entrega una carta en nombre de toda la villa, en donde todos y cada uno de los integrantes del pueblo se despiden de nosotros, incluso el abuelo de Chespin, ya que conocen nuestras intenciones. Es en este momento cuando abandonamos definitivamente Villa Serena.