Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Mundo Megamisterioso (2023) > Desarrollo principal > Capítulo 2: Chespin, una compañera singular


Guía Pokémon Mundo Megamisterioso (2023)

Descubre las nuevas aventuras estas criaturas en Pokémon Mundo Megamisterioso, y supera el juego paso a paso con nuestra guía

Capítulo 2: Chespin, una compañera singular

01/02/2023 17:13
Pokemaster

Llegamos a casa de Nuzleaf y nos invita a instalarnos. Una extraña sombra asoma al acercarnos a la ventana. Salimos de casa y nos encontramos con nuestro compañero, en mi caso Chespin. Después de una breve charla nos lleva al centro de Villa Serena y nos enseña los puntos de interés. El Baúl nos servirá  guardar objetos y dinero, en la tienda de Kecleon podremos comprar y vender objetos y consumibles.

Todo el pueblo empieza a regañar a Chespin, quien tiene fama de ser muy traviesa y huye el frente de una muchedumbre. Nos dirigimos al este de la plaza y vemos a Shelmet y a Deerling manteniendo una conversación un poco acalorada, Goomy se ha perdido por culpa de Shelmet y Pancham.

Tomamos la salida este de Villa Serena y seguimos a Shelmet y a Deerling que están manteniendo una conversación con Pancham, intervenimos y nos toca ir a buscar al bueno de Goomy.

Bosque Pavor

Información general del calabozo

Nivel recomendado: Nivel 6+

Longitud: 4 pisos

Tipo dominante: Normal, Volador y Hada.

Estrategia: No debe de suponer ningún problema si somos cautos.

Pokémon de la mazmorra

Pokémon

Tipo

Furfrou

Normal

Mr. Mime

Hada / Psíquico

Oddish

Planta / Veneno

Spritzee

Hada

Stantler

Normal

Starly

Normal / Volador

Taillow

Normal / Volador

Nuestra mazmorra

(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)

Piso 1:

Para superar este primer piso tendrás que seguir estas indicaciones: Norte > Oeste > Oeste > Norte > Este > Este y tomamos las escaleras.

Piso 2:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Este > Este en el cruce > Este en el cruce > Este en el cruce > Este en el cruce > Norte > Norte en el cruce y tomamos las escaleras.

Piso 3:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este y tomamos las escaleras.

Piso 4:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sureste y tomamos las escaleras.

Salimos de Bosque Pavor

Pokemaster

Llegamos a donde se encuentra Goomy, quien está muerto de miedo, lo rescatamos y volvemos junto a Shelmet, Deerling y Pancham. Después de los correspondientes agradecimientos volvemos a casa de Nuzleaf a pasar la noche.