Guía Pokémon Mundo Megamisterioso (2023)

Descubre las nuevas aventuras estas criaturas en Pokémon Mundo Megamisterioso, y supera el juego paso a paso con nuestra guía

Capítulo 15: Una nueva advertencia

01/02/2023 17:13
Pokemaster

Comenzamos el día en el GIP con la noticia de las advertencias desperdigadas por la plaza. Dedenne lee la advertencia de petrificación todos los miembros de grupo, su próximo objetivo es Entei.

Ampharos  decide reunir un grupo e ir a investigar, nosotros por otro lado no se nos permite ir, ya que aún no estamos preparados, sin embargo Archen convence a Ampharos y acepta finalmente que nos unamos a la expedición en dirección a la cima del Monte Fragor, nuestros compañeros serán Mawile y Bunnelby.

Para ir al Monte Fragor tan solo tendremos que salir por la entrada oeste de Pueblo Algarabía.

Monte Fragor

Información general del calabozo

Nivel recomendado: Nivel 21+

Longitud: 11 pisos

Tipo dominante: Roca

Estrategia: No supondrá un reto muy difícil, ser cautelosos como siempre debería de llegar.

Pokémon de la mazmorra

Pokémon

Tipo

Boldore

Roca

Bonsly

Roca

Dwebble

Roca / Bicho

Heracross

Lucha / Bicho

Hitmonchan

Lucha

Probopass

Roca/ Acero

Solrock

Roca / Psíquico

Vibrava

Tierra / Dragón

Piso 1:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Sur > Sur y tomamos las escaleras.

Piso 2:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Norte > Este y tomamos las escaleras.

Piso 3:

Tenemos suerte y aparecemos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.

Piso 4:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur y tomamos las escaleras.

Piso 5:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Oeste en el cruce y tomamos las escaleras.

Piso 6:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este > Norte en el cruce y tomamos las escaleras.

Piso 7:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este y tomamos las escaleras.

Piso 8:

Tenemos suerte y aparecemos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.

Piso 9:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Este en el cruce > Este en el cruce > Sur en el cruce > Sur en el cruce > Este > Este en el cruce > Norte > Norte en el cruce > Este en el cruce > Sur y tomamos las escaleras.

Piso 10:

Tenemos suerte y aparecemos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.

Piso 11:

Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Este > Este > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.

Pokemaster

Llegamos al pico del Monte Fragor y nos percatamos de que Krookodile nos sigue, al girarnos Krookodile huye dejando tras de sí un extraña losa. Continuamos nuestra exploración y vemos a Entei convertido en piedra.

Ampharos y su equipo aparecen para contemplar a Entei y se regresa a Pueblo Algarabía, en donde cuentan lo sucedido con Krookodile, y la extraña losa, la cual deciden intentar descifrar y dejan esta tarea en manos de Mawile.

La mañana siguiente el día será de relleno, por lo que tendremos que hacer una misión secundaria cualquiera. Como detalle comentar que Archen y Buizel están interrogando al primo de Krookodile en la plaza del pueblo.

Una vez superada la misión secundaria volveremos al cuartel a cenar, y nos daremos cuenta de que Archen y Buizel no han aparecido, pues aún no han terminado sus pesquisas sobre Krookodile. Mawile tampoco estará presente.

Archen y Buizel regresan y nos comunican que en casa de Krookodile hay advertencias a medio escribir. Mawile regresa también al comedor para comunicarnos que la losa que se le había caído a Krookodile contiene un registro de petrificaciones y que en las Ruinas Arcanas del este hay más inscripciones y detalles.

Pokemaster

A la mañana siguiente en la reunión matutina se habla sobre una expedición inminente a las Ruinas Arcanas con el objetivo de recabar información sobre la petrificación. Dedenne quien llega tarde  a la reunión nos comenta que se ha cruzado con alguien que ha visto a Krookodile, quien parecía tener la intención de dirigirse hacia Villa Serena.

A la vista de esta información, el grupo se divide y nuestra labor es ir a Villa Serena a investigar, nuestro compañero será Archen. Para comenzar nuestro viaje tan solo tenemos que acercarnos a la salida oeste de Pueblo Algarabía. Nosepass que está justo en las afueras nos dirá dónde ha visto a Krookodile.