Nos despertamos en el bosque al lado de una casaca, en donde nos damos cuenta de que hemos sido convertido en Pokémon. Un trío de Beheeyem nos increpa y empuja, escapamos y nos encontramos con Nuzleaf, quien nos guía a la primera mazmorra, la cual hará las veces de tutorial:
Información general del calabozo
Nivel recomendado: Nivel 5+
Longitud: 2 pisos
Tipo dominante: Volador
Estrategia: No debe de suponer ningún problema si somos cautos.
Pokémon de la mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Doduo |
Normal / Volador |
Foongus |
Planta / Veneno |
Hoothoot |
Normal / Volador |
Paras |
Bicho / Planta |
Woobat |
Psíquico / Volador |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Piso 1:
Comenzamos la mazmorra siguiendo a Nuzleaf, tomando el primer camino en dirección sur, nos encontraremos con un Paras durmiendo, Nuzleaf se hará cargo de él. Continuamos hacia el sur y llegamos a una sala en donde un Doduo duerme, esta vez será nuestra la responsabilidad de terminar con él.
A continuación tomamos el camino este, llegaremos a una sala en donde encontraremos el primer objeto del juego. Seguimos en dirección norte y llegamos a las primeras escaleras, las usamos y cambiamos de piso.
Piso 2:
Esta vez tomamos la iniciativa, tomamos dirección oeste y llegamos a la primera sala, en donde encontramos la primera Baldosa Mágica. Luego seguimos tomando estas direcciones: Oeste > Sur > Sur > Este y tomamos las escaleras.
Salimos del Valle del Inicio y a continuación contamos a Nuzleaf que en realidad somos un humano en el cuerpo de un Pokémon y que solo recordamos nuestro nombre. Acto seguido los Beheeyem nos pisan los talones, por lo que nos dirigimos a la siguiente mazmorra, la cual también hará las funciones de tutorial:
Información general del calabozo
Nivel recomendado: Nivel 5+
Longitud: 4 pisos
Tipo dominante: Variado
Estrategia: No debe de suponer ningún problema si somos cautos.
POKEMON ENCONTRADO en esta mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Accelgor |
Bicho |
Bouffalant |
Normal |
Cottonee |
Planta / Hada |
Ducklett |
Agua / Volador |
Glameow |
Normal |
Seviper |
Veneno |
Tympole |
Agua |
Wurmple |
Bicho |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Piso 1:
Comenzamos la mazmorra siguiendo a Nuzleaf, tomando el primer camino en dirección norte y llegaremos a una sala en donde Nuzleaf nos enseñará a tirar golpes al aire. Seguimos dirección norte y aplicaremos lo aprendido en la sala anterior. Tomamos ahora el camino oeste y Nuzleaf nos enseñará a “correr” por el escenario. Luego tan solo tenemos que ir hacia el sur para encontrar las escaleras.
Piso 2:
Volvemos a tomar la iniciativa y seguiremos este recorrido: Norte > Norte >Este > Sur > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 3:
Tomamos este camino: Oeste > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 4:
Tenemos suerte y salimos justo en la sala de la escalera, por lo que la tomamos.
Salimos de Bosque Frondoso y ahora sí parece que damos esquinazo a los Beheeyem, Nuzleaf nos invita a quedarnos en su casa y llegamos a Villa Serena.
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