Nuestros dos protagonistas comienzan el viaje dejando atrás Villa Serena, atravesaron valles y montañas y por fin se encuentra a poco camino de Pueblo Algarabía. Para llegar a su destino tendrán que superar un nuevo calabozo, las Cumbres Escarpadas, recordad usar el baúl que está justo antes de la mazmorra si lo necesitáis.
Información general del calabozo
Nivel recomendado: Nivel 19+
Longitud: 13 pisos
Tipo dominante: Volador y Lucha.
Estrategia: Si nuestros Pokémon iniciales han sido de tipo planta o hemos cogido a Riolu, esta fase nos resultará más difícil que al resto, ya que el tipo volador tendrá ventaja. Por otro lado, el territorio no es muy difícil, tenemos que tener ojos con los Pokémon que usan Viento Afín o Agilidad e intentar derrotar cuanto antes a Drifloon, ya que puede dormir a nuestros Pokémon.
Pokémon de la mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Bergmite |
Hielo |
Drifloon |
Fantasma / Volador |
Fletchinder |
Fuego / Volador |
Makuhita |
Lucha |
Mienshao |
Lucha |
Rufflet |
Normal / Volador |
Snorunt |
Hielo |
Swablu |
Normal / Volador |
Timburr |
Lucha |
Tyrogue |
Lucha |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Piso 1:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este > Sur > Sur > Sur > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 2:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Sur en el cruce > Oeste en el cruce > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 3:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Norte en el cruce > Norte > Norte > Norte y tomamos las escaleras.
Piso 4:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Norte en el cruce > Norte > Norte en el cruce > Este en el cruce > Este en el cruce > este y tomamos las escaleras.
Piso 5:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Norte en el cruce > Norte > Oeste > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 6:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Sur en el cruce > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 7:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Norte > Este en el cruce > Sur en el cruce > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 8:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur y tomamos las escaleras.
Piso 9:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Este en el cruce > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 10:
Tenemos suerte y salimos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.
Piso 11:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Norte en el cruce > Oeste en el cruce > Oeste > Este y tomamos las escaleras.
Piso 12:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Oeste en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 13:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Este > Norte en el cruce > Noreste > Norte > Este en el cruce y tomamos las escaleras.
Conseguimos por fin superar las Cumbres Escarpadas y decidimos pasar la noche al raso. Chespin aprovecha para contarnos todo lo que sabe del Grupo Investigador Pokémon.
A la mañana siguiente estamos un poco más cerca de Pueblo Algarabía, aprovechamos que tenemos un baúl al lado para sacar los objetos que necesitamos y nos metemos de lleno en la próxima mazmorra, justo entrando en la cueva.
Información general del calabozo
Nivel recomendado: Nivel 19+
Longitud: 8 pisos
Tipo dominante: Muy variado.
Estrategia: Volveremos a contar solo con la ayuda de nuestro acompañante, y si eres de tipo fuego este territorio te costará bastante debido a los Pokémon de su interior. Ojo con los Onix y su ataque Tumba Rocas, ya que golpeará a nuestros dos Pokémon.
Pokémon de la mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Bouffalant |
Normal |
Larvitar |
Roca / Tierra |
Marowak |
Tierra |
Onix |
Roca / Tierra |
Shuppet |
Fantasma |
Skrelp |
Veneno / Agua |
Surskit |
Bicho / Agua |
Yamask |
Fantasma |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Piso 1:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur y tomamos las escaleras.
Piso 2:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Este en el cruce > Este en el cruce > Este en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 3:
Tenemos suerte y salimos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.
Piso 4:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Oeste en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 5:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Norte > Norte en el cruce > Norte en el cruce > Este y tomamos las escaleras.
Piso 6:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Oeste > Sur y tomamos las escaleras.
Piso 7:
Para superar este piso debes seguir estas indicaciones: Sur > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Piso 8:
Tenemos suerte y salimos en la sala de las escaleras, por lo que las tomamos.
Por fin salimos de la Cueva Desnivel, y contemplamos desde un bonito acantilado el resto del camino y el Pueblo Algarabía en el horizonte.
Al entrar en el pueblo nos damos cuenta que es un ir y venir de Pokémon constantes, nos dirigimos a la plaza y ya nos metemos en nuestro primer lío, un Krokorok nos increpa, menos mal que una muchedumbre se cruza persiguiendo a un Swirlix un par de veces en la reyerta, esto consigue salvarnos de una buena.
Una vez tengamos el control de nuestro personaje de nuevo, nos dirigiremos al norte de la plaza principal, allí encontraremos la Sede del Grupo Investigador Pokémon, por lo que entramos. Después de unas cuantas escenas, hará aparición Ampharos, quien resulta ser el jefe del Grupo Investigador Pokémon y nos permite unirnos a él. Luego nos enseñan nuestros aposentos en donde descansaremos hasta el día siguiente.
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