Estás en: Pokemaster > Noticias > Este fan de Pokémon ha evolucionado a su funko pop de Pikachu ¡y no puede ser más genial!

Este fan de Pokémon ha evolucionado a su funko pop de Pikachu ¡y no puede ser más genial!

¿Se trata de la mejor evolución de un Funko-Pop jamás vista nunca?

Alejandro Ruiz
01/12/2019 14:26
AlexPichon

Pikachu meme

Stranger Things, Los Vengadores Marvel, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Overwatch… Funko sigue extendiendo sus figuras por los universos más grandes del cine o los videojuegos. Hace más de un año desde que la clásica serie de figuras coleccionables Funko-Pop se adentró en el universo Pokémon, con una primera figura de Pikachu que hizo las delicias de millones de fans. 

Como no podía ser de otra forma, el Pokémon eléctrico, sin duda el más conocido de toda la franquicia, fue el primero en aparecer, pero a él le siguieron otras figuras como Charmander, Squirtle o Bulbasaur, los iniciales de la primera generación. Meses después también surgió una segunda versión de Pikachu, que lucía una pose diferente. 

Justo a partir de esa figura, el usuario ICantTieMyShoelaces ha creado un Raichu que está tan meticulosamente elaborado, que parece completamente oficial como podéis ver en la viñeta. El usuario ha logrado que parezca una evolución natural del personaje, jugando con uno de los temas principales del anime y de ‘Pokémon: Edición Amarilla’, donde recordemos que el Pikachu de Ash se mostraba reacio a evolucionar.

¿Os gusta el resultado de esta “evolución”? ¡A nosotros nos encanta!

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.