Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Es Shadow Mewtwo un Pokémon canon?

¿Es Shadow Mewtwo un Pokémon canon?

La idea de crear un personaje de este corte nació en el seno de Bandai Namco, quien llevó esta idea a Game Freak y The Pokémon Co. para desarrollarla

Sin avatar
17/02/2016 15:48
Pokkén Tournament

'Pokkén Tournament' está al caer en Occidente gracias al lanzamiento de la versión para Wii U. Tras su paso por recreativas niponas, la obra de Bandai Namco prepara su asalto a un nuevo terreno para llevar a los jugadores combates de Pokémon en tiempo real, con combos y ataques especiales. Además de los pokémon clásicos, 'Pokkén Tournament' también contará con "nuevas incorporaciones", como Shadow Mewtwo, una variante oscura del conocido clon. De su inclusión y creación han hablado dos de los desarrolladores de esta entrega, Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, productores de 'Pokkén Tournament'.

Masaaki Hoshino ha comentado al respecto: -"hemos trabajado muy de cerca con The Pokémon Company y Game Freak para asegurar que todo estaba correcto. Lo que pasó fue, en Bandai Namco teníamos la idea de hacer un Mewtwwo de colores oscuros, por eso tuvimos a uno de nuestros diseñadores trabajando en ello para luego presentarlo a The Pokémon Company y Game Freak. Dijeron que era genial y por eso trabajaron con nosotros para 'pincelarlo'"-. El señor Hoshino desconoce si Game Freak lo usará en otras entregas de la polivalente serie, aunque le gustaría.

Por otra parte tenemos a Katsuhiro Harada, quien comenta lo siguiente: -"este juego es una especie de spin-off de la serie principal. Tiene lugar en un área llamada Región Ferrum, lo cual significa Región de Hierro, mostrando una conexión con Tekken. En el contexto de este spin-off es un personaje canónico. Por supuesto, la manera en la que The Pokémon Company y Game Freak decidan utilizarlo depende de ellos, ¡pero creo que la pasión del Sr. Hoshino para con el personaje podría inspirarlos y animarles a utilizarlo!"-. Resumiendo, The Pokémon Company y Game Freak tienen la última palabra.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 18/02/16 18:08:49
00
a mi me recuerda a Lugia oscuro de pokemon XD de gamecube con lo que podria haberme imaginado un nuevo pokemon colloseum, las aventuras de gamecube si las mejoran un poco podrian ser un referente en las sobremesa de nintendo..
0 0
dziesma
dziesma 18/02/16 10:20:30
01
Pues yo que queréis que os diga... NO entiendo que aparezcan de repente Mewtwo's por todas partes. El de la primera película, el original, se supone que era un clon de Mew; y por ende únido e irrepetible. De repente, nos llega un nuevo Mewtwo en la película de Genesect, físicamente exactamente igual al de la primera película, y que no se sabe muy bien de donde ha salido. Y que para más inri puede megaevolucionar... Y ahora este. Sinceramete, me parece que ya se pasan inventándose cosas. No tiene sentido que hayan 3 Mewtwo distintos por el "mundo" cuando realmente solo debería de existir 1. En fin, no lo entiendo, para mí esto solo hace que quitarle toda la gracia a la historia de Pokémon, y todo el sentido a lo que vivimos hace 16 años.
0 1
Sin avatar
Elementotico 18/02/16 06:15:56
00
Considerando que va a haber una tarjeta amiibo de el, como no va a aparecer de alguna forma en otros juegos?
0 0
TrAn3
TrAn3 18/02/16 00:07:10
01
Canon es que forme parte de la historia principal, no?
0 1
Alex_094
Alex_094 17/02/16 19:02:21
00
Yo quede esperando ver a Shadow Lugia en la saga principal hace ya cerca de 10 años y nunca pasó nada.
0 0
iruden
iruden 17/02/16 16:20:04
11
Nah, esto es como el Shadow Lugia.
1 1
Ramen~
Ramen~ 17/02/16 16:09:05
00
No se, creo que sera lo mismo que el XD001 conocido mejor como el Shadow Lugia
0 0
Apterix_Flame
Apterix_Flame 17/02/16 15:54:57
03
Sería interesante ver y usar a Shadow Mewtwo en la saga principal.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.