Estás en: Pokemaster > Noticias > El Pokémon singular Darkrai se une a Pokkén Tournament

El Pokémon singular Darkrai se une a Pokkén Tournament

El Pokémon Oscuridad Darkrai se une al plantel de Pokkén, pero esta no es la única novedad anunciada

Ismael Dominguez
14/07/2016 14:47
Pokkén Tournament

Con un streaming de NicoNico se anunciaba hoy al nuevo Pokémon que formará parte del plantel de 'Pokkén Tournament' es Darkrai. Este Pokémon será de tipo Técnica aparecerá primero para las recreativas japonesas, junto a Garchomp, Braixen y Mewtwo Oscuro. Para las versiones de Wii U también está confirmada la aparición de Darkrai.

Entre sus ataques, vemos como es capaz de dejar siluetas mientras esquiva, las cuales impactan sobre el adversario al acercarse y atacar desde largas distancias, pudiendo incluso situarse a espaldas de nuestros rivales.

Con esta nueva actualización, 'Pokkén Tournament' alcanzará la cifra de 17 personajes manejables. Además de esto, se añadirá un Panel de Misiones en el modo Arcade, con la que ganaremos premios al hacer ciertos objetivos que nos indiquen. También se añadirán nuevas ropas. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 35505

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
GAMER002
GAMER002 15/07/16 11:15:42
00
Asi que al final era Darkrai, pues bienvenido sea XD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/07/16 17:15:53
00
Combate Mewtwo vs Darkrai
Mamma mia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.