Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era el Onix exclusivo del anime de Pokémon que nunca más volvió a aparecer

Así era el Onix exclusivo del anime de Pokémon que nunca más volvió a aparecer

Un Onix especial sólo se ha visto en un episodio del anime: no ha vuelto a aparecer en la serie ni en los videojuegos.

Fabio Fraga
03/02/2020 09:18
Pokémon Onix

Pokémon Onix

De entre todos los Pokémon especiales que existen, hay uno de ellos que los fans recuerdan con más cariño, probablemente por ser uno de los primeros en hacer presencia, por ser de la primera generación (entra en juego la nostalgia) y por ser único en su especia. Tan único es, que sólo ha aparecido en el anime y, en concreto, en tan solo un episodio. A parte de esa ocasión, Game Freak y The Pokémon Company se olvidaron de este Pokémon para siempre.

Estamos hablando de un tipo de Onix especial. Como muchos sabréis, el shiny de Onix es de color amarillo verdoso, sin embargo, una variante especial de Onix apareció en el anime -episodio 87- de Pokémon en 1999 con otro color diferente. En concreto este Onix era de color azulado debido a su cuerpo, hecho completamente de cristal, lo que le permitía ocultarse en el agua y permanecer alejado de miradas inapropiadas en una cueva de Isla Sunburst. 

De hecho, este cuerpo le hacía resistente a los ataques de agua, medio en el que vivía principalmente, y lo hacía débil contra ataques de fuego -prácticamente lo contrario que el común-. Aunque los fans pidieron en gran medida su aparición en más episodios del anime de Pokémon o en los videojuegos, como ya ocurrió con Gyarados Rojo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 03/02/20 10:18:35
00
No es de lo unico que se olvidaron al parecer... Basta con ver al Lance que capturó al Gyarados rojo en el anime hace varias temporadas y al que aparecerá en el proximo capitulo, que son totalmente distintos. Es como si desde aquella epoca, Lance hubiese llevado una muy mala vida o que fuera el unico para el que ha pasado el tiempo.
Un fallo bastante gordo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.