Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let's Go: MO Corte recibe su animación 22 años después

Pokémon Let's Go: MO Corte recibe su animación 22 años después

En el tráiler del Nintendo Direct pudimos apreciar un pequeño cambio con respecto a la historia original que disfrutamos en Game Boy

Elías Fraga
17/09/2018 13:04
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Durante el Nintendo Direct que la empresa nipona emitió la semana pasada, también hubo espacio para un pequeño tráiler de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'. En él simplemente se mostró el juego, sin revelar nada realmente nuevo. Sin embargo, sí se mostró una imagen curiosa de la que muy pocos fans se percataron. Como sabéis, el título es un remake de 'Pokémon Edición Amarilla', pero con algunos pequeños cambios. En el tráiler del Nintendo Direct pudimos apreciar uno de estos cambios que, aunque no parece tener una relevancia importante para la historia, es bastante divertido.

Imagen asociada al video 39881

¡El Capitán del S.S. Anne recibe al fin la animación de su MO Corte! Como muchos recordareis, el Capitán es el personaje que nos entrega una de las MO más importantes del juego, Corte. Si recordáis la escena (vídeo superior), después de derrotar a nuestro rival encontramos el camarote del Capitán. Al entrar lo vemos delante de un cubo de basura mareado. Después de darle un masaje reparador, el capitán agradecido nos dice si queremos ver su técnica de cortar. Sin embargo, al estar mareado no puede mostrárnosla, y decide entregarnos la MO para que podamos enseñársela a nuestro Pokémon. En 'Pokémon Rojo Fuego' y 'Pokémon Verde Hoja' también pasa exactamente lo mismo.

Imagen asociada al video 39882

En el nuevo tráiler puede verse claramente como el Capitán del S.S. Anne, tras hablar con la protagonista de la aventura, realiza su MO Corte contra un arbusto que está en su camarote. ¿Habrá logrado el Capitán acostumbrarse al mareo después de tantos años navegando? No hay que olvidar que ya han pasado 22 años desde que el Capitán del S.S. Anne hizo aparición en un videojuego de Pokémon. En el vídeo, al menos, no parece muy mareado. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Pokemon matome

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 18/09/18 01:44:02
10
En Pokémon Let's Go no existen las MOs, fueron reemplazadas por algo conocido como Técnicas Secretas. Son movimientos especiales que el compañero (Pikachu o Eevee) puede aprender para ayudar al jugador a superar los obstáculos que se encuentren durante su aventura. Solo se usan fuera de combate.

Lo que podéis observar en el video es al Capitán del S.S. Anne enseñando la Técnica Secreta para cortar arbustos, su nombre es Tala.

1 0
HylianLink
HylianLink 17/09/18 21:16:47
10
¿No será que lo que el capitán enseña es tala y no corte?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.