Estás en: Pokemaster > Noticias > El artista detrás de Detective Pikachu nos muestra su versión de Vaporeon y Ninetales

El artista detrás de Detective Pikachu nos muestra su versión de Vaporeon y Ninetales

Los “Pokémon realistas” siempre generan mucha conversación en la comunidad, y este artista los recrea a la perfección

Mario Seijas González
04/01/2019 10:16
NV

Parece que las películas de acción real tendrán bastante fuelle en 2019. Pikachu y Sonic son dos iconos de videojuegos que recibirán este año su propia película, y los fans están entusiasmados al respecto. El caso de Detective Pikachu es el más sonado, sobre todo porque el público quiere ver la cara más realista de los diferentes Pokémon.

RJ Palmer ha participado en Detective Pikachu, y es el responsable del trabajo creativo que supone recrear a los Pokémon en su faceta más realista. Tras un tiempo sin noticias sobre él, el creativo ha vuelto ha dar señales de vida con una espectacular imagen en la que nos muestra su versión de Vaporeon y Ninetales.

Un trabajo duro, pero pasional

"Me he tomado un merecido descanso del diseño de los Pokémon Realistas, pero de eso ya os habréis dado cuenta. Me han ofrecido un trabajo en la próxima película Detective Pikachu, lo que ha significado estar dibujando Pokémon y objetos relacionados con el mundo Pokémon cada día durante siete meses", contaba Palmer. "Y honestamente, estaba un poco quemado de Pokémon y me ha tomado un poco más tiempo del que esperaba volver a dibujar cosas relacionadas con ellos"

Claro está que el creativo no ha perdido el toque, y las ganas por ver su trabajo aumentan cada día que pasa. Recordemos que Detective Pikachu se estrenará en cines el próximo 10 de mayo.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.