Estás en: Pokemaster > Noticias > El árbol de combate entre otras zonas se confirman en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El árbol de combate entre otras zonas se confirman en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Gracias a nuevas filtraciones de la guía de estrategia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna se confirman zonas que seguirán de Sol y Luna

Vicente Pascual Aparisi
03/10/2017 11:00
Pokémon Ultraluna

El Poké Visor entre otras zonas seguirán en Ultrasol y Ultraluna

La guía oficial de estrategia de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' está empezando a llegar en algunas tiendas de Japón y gracias a ello podemos dar por confirmado la inclusión de zonas que ya estaban disponibles en Pokémon Sol y Luna, que son: el Árbol de Combate, el Poké Visor, Battle Royale, la Festiplaza y el Poké Resort.

La guía Pocket Monsters Ultra Sun and Ultra Moon Official Guidebook Complete Story Strategy Guide tendrá un total de 704 páginas y se venderá a partir del 6 de diciembre en Japón a un precio de ¥1,296. Esta guía contendrá entre otros detalles:

Un mapamundi de Alola, con las islas Mele-Mele, Poni, Ula-Ula y Akala además de la isla artificial del Paraíso Aether. Con esto ya podríamos casi confirmar que no habrán islas nuevas.

La guía del recorrido Insular de Alola y Post-Game, que viene a ser el contenido de la trama del juego.

Consejos para sacar buena puntuación en el minijuego del Surfeo Mantine.

Consejos del Foto-Club de Alola, que es una guia para sacar las mejores fotos.

Un catálogo de todas las prendas para chico y chica del juego.

Los códigos QR de los Pokémon (sin saber aún si son todos o los 400 de Ultrasol y Utraluna).

Guías básicas de entrenamiento.

Unas entrevista exclusiva a los desarrolladores: por un lado, al director de los juegos Kazumasa Iwao, por otro, al productor Shigeru Ohmori de la empresa Game Freak.

Con todo esto no hay que dar por hecho que el Árbol de Combate entre otras zonas vistas en los juegos antecesores sean un 'copia y pega' ya que pueden incluir mejoras. ¿Quién sabe si volverán los combates triples o rotatorios?

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 04/10/17 14:25:32
00
Pues claro que iba a estar el Arbol combate, no se que esperaba la gente. Lo que falta ver es si lo dejarán igual o si meterán algun otro personaje de los otros juegos para que te pegues contra él
0 0
Entropía
Entropía 03/10/17 20:01:05
00
*pretends to be shocked*
0 0
Cadialvaru
Cadialvaru 03/10/17 16:58:44
11
Os doy las gracias, revelándonos todas esas carencias me habéis terminado de convencer para cancelar definitivamente mi reserva de Ultra Luna. Me niego a pasar por caja de nuevo, no solo por la casi segura ausencia de formas Alola de Johto y la prevalencia de ese absurdo fanatismo por Kanto (como han ocupado además una zona entera del mapa para una guardería de Pikachus), sino por ya una cuestión de ética personal. Con este juego están demostrando, bajo mi punto de vista, cuán capaces son de reírse en nuestra cara y yo no voy a ser partícipe de esa humillación. Hasta la 8ª generación, Game Freak! 🖕🏻
1 1
Aalacer
Aalacer 03/10/17 16:38:23
00
Eh.. Sinceramente, los combates triples y rotatorios creo que ni están ni van a estar hasta switch. Han cortado por lo sano, porque viendo los tirones que mete en las 3ds regulares en dobles imagina en triples con 3vs3 Groudon primigénios (?)
0 0
MishuGamer
Staff
MishuGamer 03/10/17 15:20:03
10
Yo de momento sigo esperando a que digan algo del Pokémon de Switch
1 0
Sin avatar
Giorgio20 03/10/17 15:12:25
30
No entiendo las quejas de la gente. ¿Qué se creen que es Ultra Sol y Ultra Luna, una nueva generación, acaso se esperaban que haya quinientas novedades como cuando anuncian los primeros juegos de una nueva generación? Como cualquier tercera versión/secuelas USUL será casi lo mismo que Sol y Luna con un par de añadidos, que en este caso son dos pokémon nuevos (algo inédito en toda la saga) y una nueva forma de otro (algo que no es nada nuevo). No digo nada lo de las fotos o lo de Mantine porque, a pesar de ser cosas nuevas, carecen de importancia.
3 0
YoHaNe
YoHaNe 03/10/17 14:09:53
10
El esfuerzo en 3DS solo se ha notado con Sol y Luna, lo cual es bastante triste.
1 0
daniel11355592
Staff
daniel11355592 03/10/17 13:26:39
10
Si éstos son todos los añadidos apaga y vamonos. Es LO MISMO que la anterior entrega pero con una historia ligeramente diferente.
1 0
SombraFundida
SombraFundida 03/10/17 12:58:14
33
O sea... Van a sacar un nuevo juego, con una historia parecida a la de Sol y Luna, con sólo 2 miserables pokémon nuevos (con el ya tristemente común pésimo diseño absurdo), un par de movimientos Z nuevos y una chorrada para hacer surf y fotos. Con la dificultad de combate aún por los suelos...

Me apena decir que los que jugábamos desde Pokémon Azul y Rojo nos sentimos ya demasiado mayores para algo tan infantil...
3 3
vcv_majinken
vcv_majinken 03/10/17 12:03:23
10
Y creiais que iba a estar Sinnoh... ilusos...
1 0
PLATA
PLATA 03/10/17 12:01:34
17
Con esto ya podemos confirmar que no habrán islas nuevas, aunque puede haber archipiélagos que formen parte de una isla.

¿Pero que dices? Si Alola en si es un archipiélago....

Con todo esto no hay que dar por hecho que el Árbol de Combate entre otras zonas vistas en los juegos antecesores sean un 'copia y pega' ya que pueden incluir mejoras. ¿Quién sabe si volverán los combates triples o rotatorios?

Noooo que va, vamos, en 1 año han hecho el trabajo de 3 si te parece. xDDDD

Joer con el optimismo... xD
1 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.