Estás en: Pokemaster > Noticias > Dos juegos de Pokémon llegan a la Consola Virtual de Game Boy Color en Estados Unidos

Dos juegos de Pokémon llegan a la Consola Virtual de Game Boy Color en Estados Unidos

Pokémon Puzzle Challengue y Pokémon Trading Card Game son los primeros juegos de pisar la Consola Virtual de 3DS en continente americano

Jesús Lara
20/10/2014 20:21
Pokémon Puzzle Challenge

Hoy han llegado las demos de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' a Estados Unidos y con ello se ha revelado el lanzamiento en la Consola Virtual de 3DS de dos spin-offs de Pokémon que llegaron a Game Boy Color.

Por un lado, 'Pokémon Puzzle Challengue' será lanzado el 6 de noviembre por $5,99 y por otro, 'Pokémon Trading Card Game GB' llegará el 13 de noviembre por $5,99 a la eShop.

Mientras que Pokémon Trading Card Game lleva meses en la eShop de Europa, desconocemos por el momento si Pokémon Puzzle Challengue llegará a nuestro territorio, pero es lo más probable.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lozems
Lozems 21/10/14 10:26:18
10
¿Sabéis lo que me saca de mis casillas? (Sí, a lo Peter Griffin)

Que Pokémon Trading Card fuera traducido al Español en 1998 (o por ahí, que salió) y que ahora lo cuelguen en la eShop en Inglés, Francés y Alemán solamente, es un juego que me encanta, y me y estaría dispuesto a tener en la consola con descarga legal, pero no voy a pagar 3-4€ por un juego que no se han molestado en poner en mi idioma teniendo la traducción hecha, cuando en Android es tan fácil emular hoy día juegos de toda la familia Game Boy, traduciditos y todo.

Lo que me j*de es que parece una politica generalizada con los lanzamientos triple A de la consola virtual, porque el Golden Sun de WiiU ha sido tratado igual.
1 0
sly
sly 21/10/14 09:51:03
00
vaya porqueria,enzima vienen con la demo,5 dollares por un codigo demo infinito
0 0
redfire
redfire 20/10/14 21:10:18
00
Que lo disfruten XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.