Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu para Nintendo Switch podría presentarse en la próxima Direct

Detective Pikachu para Nintendo Switch podría presentarse en la próxima Direct

El anuncio detallado del nuevo juego de Detective Pikachu podría ser inminente, debido a movimientos de Nintendo en YouTube.

Fabio Fraga
19/03/2020 17:14
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Cada vez son más las pistas que indican que pronto habrá nuevos anuncios y noticias de videojuegos para Nintendo Switch, quizás por la tan esperada Nintendo Direct general que se supone se emitirá la próxima semana. Esta vez las noticias podrían estar relacionadas con el nuevo título de la franquicia Detective Pikachu para Switch que The Pokémon Company ya confirmó el año pasado.

Y es que Nintendo ha añadido dos vídeos privados a la lista de reproducción de Detective Pikachu en YouTube y, aunque por el momento no podemos verlos, parece que al menos esta lista se enriquecerá con dos vídeos del nuevo título. Parece evidente que se preparan anuncios para Nintendo Switch, sabiendo que el catálogo de lanzamientos para este año parece bastante vacío por el momento -lo que no quiere decir que no haya juegos para confirmar o anunciar-.

YouTube Nintendo

YouTube Nintendo Japón

Han pasado más de 6 meses desde el último Nintendo Direct general con anuncios de todo tipo y, por supuesto, acostumbrados a tener información sobre los lanzamientos de la consola cada trimestre, sin duda muchos jugadores podrían tener la impresión de que la consola está este año a medio gas -aunque en unas horas llegue Animal Crossing: New Horizons-. Seguro que en los próximos días esta impresión podría cambiar, si se realiza un Direct con suficientes anuncios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 19/03/20 17:38:11
00
Mientras saquen una secuela del de 3DS yo encantado, como hagan la guarrada de relanzar el primero pero dandole un final...
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 19/03/20 17:19:14
00
Pues seria un bombazo los 2 pokemon que ya han salido en switch fueron exitazos y este tambien lo sera porque la peli fue buena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.