Estás en: Pokemaster > Noticias > DeNA revela dos capturas de Pokémon Masters con nuevas zonas no vistas antes

DeNA revela dos capturas de Pokémon Masters con nuevas zonas no vistas antes

Pokémon Masters se lanzará este mismo verano en dispositivos móviles Android e iOS

Fabio Fraga
03/07/2019 08:43
Pokémon Masters

Pokémon Masters, el próximo juego de Pokémon para móviles desarrollado por la empresa nipona DeNA y centrado en los entrenadores y líderes de gimnasio más emblemáticos de la saga, se ha mostrado en dos nuevas capturas recientemente. 

Ha sido la propia DeNA quien ha compartido dos capturas en las que se pueden ver dos áreas del juego no vistas hasta el momento. En las capturas puede apreciarse el interior de un Centro Pokémon de la región de Passio, en donde habitualmente curamos a los Pokémon tras una batalla. En la segunda fotografía puede verse el Centro Pokémon desde el exterior, situado en Centra City.

Pokémon Masters

En el juego nos embarcamos en una emocionante aventura con nuestro propio compañero Pokémon, además de otros dos entrenadores para unir fuerzas en combates de 3 vs 3. El objetivo es alzarse como campeones de un torneo celebrado en la isla de Passio llamado World Pokémon Masters.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.