Estás en: Pokemaster > Noticias > CoroCoro revela nuevos detalles de Lycanroc Forma Crepuscular

CoroCoro revela nuevos detalles de Lycanroc Forma Crepuscular

Un nuevo scan de la revista confirma el método de evolución y un Movimiento Z exclusivo para Lycanroc Forma Crepuscular

Samantha Navas
13/09/2017 13:00
Pokémon Ultrasol

CoroCoro revela más detalles sobre Lycanroc Forma Crepuscular

Una nueva filtración de la revista CoroCoro de este mes nos trae nueva información acerca de Lycanroc Forma Crepuscular, que estará disponible en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', los nuevos títulos de Pokémon para las consolas de la familia Nintendo 3DS que llegarán el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

Lycanroc tendrá un Movimiento Z exclusivo llamado Radial Edge Storm, disponible para las tres formas de Lycanroc: Diurna, Nocturna y Crepuscular. Para usarlo, Lycanroc deberá conocer el movimiento Roca Afilada. Este Movimiento Z tendrá un efecto secundario que elimina todos los efectos de Campo, por ejemplo, el Campo Eléctrico que se activa con la habilidad de Tapu Koko. El Cristal Z exclusivo de Lycanroc tiene la misma forma que el Cristal Z exclusivo de Kommo-o, revelado recientemente en un video. Este Cristal Z se obtendrá a través del evento especial de Rockruff que será distribuido en noviembre.

La revista también confirma los detalles para evolucionar a Rockruff en Lycanroc Forma Crepuscular. Solo un Rockruff con la habilidad Ritmo Propio será capaz de evolucionar en la Forma Crepuscular de Lycanroc. Además, deberá alcanzar como mínimo el nivel 25, y subir de nivel durante el crepúsculo, es decir, entre las 17:00 y las 17:59 horas dentro del juego. Un Rockruff con la habilidad Ritmo Propio será distribuido el próximo 17 de noviembre a través de Nintendo Network, y estará disponible para su descarga hasta el 10 de enero de 2018.

Finalmente, ha sido confirmado que el Silvally variocolor anunciado recientemente se repartirá mediante un código especial como bonus por reservar una copia de 'Pokémon Ultrasol' o 'Pokémon Ultraluna' en Japón.

Os recordamos que este jueves 14 de septiembre a las 00:00 en España habrá una presentación especial vía Nintendo Direct, en la cual es posible que se revelen más novedades sobre 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Pokémon Ultrasol

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.