Estás en: Pokemaster > Noticias > CoroCoro hará un reparto de Charizard para Pokémon Sol y Luna

CoroCoro hará un reparto de Charizard para Pokémon Sol y Luna

Charizard pasa de las Pokémonturas a nuestras Pokéballs gracias a un nuevo evento

Angel de la Iglesia
10/02/2017 12:13
Pokémon Luna

Charizard será repartido en Pokémon Sol y Luna por Coro Coro

Es popular, es querido, es....bajito, para que vamos a engañarnos, mide menos que un adulto promedio. Hablamos de Charizard, uno de los Pokémon más populares desde su primera aparición y el inicial favorito de muchos jugadores alrededor del mundo. No obstante, en su larga lista de papeles dentro de la saga, hemos tenido que añadir el de Pokémontura con el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', el cual ahora se extiende a Pokémon de evento.

Tal y como se ha podido conocer en su último número, Coro Coro distribuirá a este particular pokémon en las nuevas ediciones el próximo mes. Todo ello se hará mediante un código de descarga que se entregará el próximo 15 de marzo. Por el momento no se sabe si se extenderá a otros territorios. Asimismo, se ha sabido de esto debido a que Charizard ganó una encuesta realizada en la revista.

Fuente: NET

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.