Estás en: Pokemaster > Noticias > Convierten Australia en un juego de Pokémon y sus diseños han encantado a los fans

Convierten Australia en un juego de Pokémon y sus diseños han encantado a los fans

Un usuario crea el mapa de la región, el profesor Pokémon y una buena cantidad de Pokémon basados en Australia.

Fabio Fraga
19/11/2019 14:49
Imagen asociada al video 40884

¿Cómo sería un Pokémon en Australia? Probablemente sea una zona mucho más propicia para ambientar un juego de Pokémon que Reino Unido, por ejemplo, debido únicamente a que se trata de una de las zonas del planeta con una fauna extensa, peculiar y variada. Aunque Game Freak no base un juego de Pokémon en esta región, gracias al artista VivinkArt podemos hacernos una idea. Vemos los logos, el mapa o los Pokémon basados en animales de la región, todo con el nuevo estilo gráfico de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Un juego de Pokémon basado en Australia

Las dos versiones serían Pokémon YEAH y Pokémon NAH, cuyos logos llevan publicados meses ya que, en un primer momento, se trataba de una broma en redes sociales. Como la idea fue bien recibida por los usuarios, quiso continuar trabajando en ella y crear un mapa de la región de Australia, con el mismo diseño que vemos en el primer mapa mostrado de las ediciones estrenadas recientemente en tiendas, es decir, el mapa de Galar. 

Vemos reflejado en el mapa de Straya diversas ciudades importantes de Australia, como Melbourne, además de zonas de desierto, zonas verdes, pequeñas islas, volcanes, lagos o el añadido de Nueva Zelanda.

También se ha imaginado el aspecto de los entrenadores, llamados Bruce y Shella, nombres muy utilizados en el país. Para el Profesor Pokémon el artista se ha basado en la imagen del conocido conservacionista Steve Irwin. Conocido como el cazador de cocodrilos, se hizo muy famoso por su show de televisión mostrando la fauna del país que, por desgracia, terminó con su vida en circunstancias inéditas en la Gran Barrera de Coral.

Diferentes Pokémon basados en animales y leyendas de Australia

Por último, lo más interesante, la Pokédex de esta región australiana de Pokémon. Algunos de los Pokémon están basados en animales que pueden verse en el país, pero otros están basados en leyendas o animales mitológicos de la cultura australiana. En la actualidad ya se han diseñado los tres iniciales y sus evoluciones, además de otros Pokémon basados en animales como el ornitorrinco, el demonio de tasmania o una tarántula gigante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
MetaPunishment
MetaPunishment 20/11/19 20:26:33
00
Son todos feísimos y el estilo me parece bastante amateur, aunque el mapeado está bien. Hay decenas de artistas de fakemon cuya región se basa en Australia mucho mejores.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 20/11/19 17:37:36
00
Lo único que me ha gustado es el mapa (así a primeras mucho más que el mojón que me parece el de GALAR xD), la entrenadora chica, el Pokémon gamba y el Krookodile de fuego.
La primera etapa del inicial canguro la veo feísima, como mal hecha que no encaja una mierda con el estilo de dibujo de sus evoluciones xD

El de Fuego no me gusta nada, me encanta sus tipos para inicial, pero el diseño lo noto sobrecargado y un poco horrible en la tercera etapa. Del de agua ni hablo, solo me gusta la tercera evolución y porque se parece a la idea que tenía en un comienzo con mi inicial de agua que también era un ornitorrinco y era Agua/Lucha xD

La salamandra de colorines si que mola. Luego hay otros que no son santo de mi devoción, parecen una cosa rara que no son Pokémon (y mira que tenemos aquí bichos feos de cojones que no parecen Pokémon, como Zygarde 100%).

PD: Aunque también me pregunto porqué cojones esto es noticia... xD
Sinceramente hay mejores regiones y fakemon hechos por fans...
0 0
YowieWowie
YowieWowie 19/11/19 22:11:08
10
El único que tiene un pase es el ornitorrinco, el resto se nota a la legua que no son profesionales, al menos en lo que se refiere a la ejecución (a nivel de concepto el de planta me gusta, pero el dibujo «apesta» a fan art).

Y no, ni muchísimo menos son mejores que los de Galar.
1 0
Universal
Universal 19/11/19 19:48:30
00
Siendo sincero, no me parecen mejores iniciales que los de Galar, los pondría al mismo nivel. En sus primeras formas, excepto el conejo, prefiero a los de Galar (quizá a lo mejor podria igualar al ornitorrinco con Sobble). Al evolucionar, el de planta tiene un pase (está bien, pero no es del estilo que me gusta), pero la serpiente no me termina de convencer y al de planta lo destrozan tal cual como hace GF con algunos iniciales (chesnaught, Emboar, y casi cualquier de la 8ª).

Ahora bien, de los otros pokes, hay varios que sí me gustan bastante (y algunos otros no tanto). Pero entre esos sí considero que hay muchos mejores que varios de Galar (mejor que cierto bicho, mejor que cierto gremlin, mejor que el Dragonite de la generación, tazas de te, alguna manzana o algunas formas Galar)

A todo esto, yo estaba dibujando unos iniciales basados en egipto. Bueno, estar ya están dibujado, pero aun no están listos para mostrar. Entre otras cosas porque mi estilo de dibujo no es muy pokemon, y quiero modificarlos un poco, ya que algunos quizá están algo sobrecargados (como he dicho, mi estilo no es muy pokemon xD) Pero en una semana o así espero mostrarlos.
0 0
LucarioEx25
LucarioEx25 19/11/19 19:31:48
00
antes que saliera sol y luna e hicieron buenos diseños de pokemon hechos por fans
0 0
Karina1818
Karina1818 19/11/19 17:01:36
10
Mira, iniciales más lindos que los de Galar.... otra vez.
1 0
skull90
skull90 19/11/19 15:19:43
00
se ve muy bueno 😵
0 0
DarkMan
DarkMan 19/11/19 15:08:51
00
en serio, gamefreak sabiendo que va a vender millones aunque saque pokemon vertedero ¿que les cuesta sacar un pokemon exclusivo de diseños de la gente?

los compro todos antes que muchos de los nuevos que hicieron XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.