Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir pases de incursión extras en Pokémon GO

Cómo conseguir pases de incursión extras en Pokémon GO

Lo normal es que los jugadores solo puedan conseguir uno al día

Rubén López
07/03/2018 14:02
Pokémon Go

Rayquaza en Pokémon GO

Se revela la manera de conseguir más de un pase de incursión al día en Pokémon GO

Las Incursiones de 'Pokémon Go' forman a día de hoy parte de las mecánicas más utilizadas en el juego para móviles. Su funcionamiento nos invita a cooperar con otros jugadores para derrotar a Pokémon de mayor nivel a la misma vez que obtenemos recompensas más suculentas de las habituales. Su funcionamiento requiere trabajo en equipo para abatir al Pokémon poderoso, conocido como Jefe de Incursión. Para acceder a estas batallas es necesario un pase de incursión, un objeto que solo se puede conseguir en las Poképaradas de los gimnasios teniendo un límite de un pase de incursión al día por jugador, aunque existe la posibilidad de comprar pases de incursión premium en la tienda del juego.

A pesar de esto, existe un pequeño truco para conseguir más de un pase de incursión al día. Este truco era conocido por algunos jugadores, aunque ahora gracias a los foros de Reddit se ha extendido su fama. La manera de conseguir más de un pase de incursión al día es cambiando la zona horaria del dispositivo con el que se juega a 'Pokémon GO'. De esta manera, en un mismo día podemos conseguir tres pases de incursiones: en un horario que sea un día anterior, en nuestro horario, y en un horario que sea un día posterior.

El truco es más efectivo para los jugadores que no utilizan la aplicación todos los días, pues si hoy consigues el pase de incursión que te corresponde al día siguiente, si juegas ese día no podrás conseguir en el que te correspondía, pues al fin y al cabo el truco se basa en adelantar la consecución del pase de incursión. Dicho esto, os recordamos que actualmente existe una nueva línea de jefes finales en las Incursiones.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pely
Pely 07/03/18 18:18:52
00
Negativo. Solo se puede tener un pase de incursión en la mochila y hasta que no lo gastes no puedes coger otro. Salvo que sea premium, y los premium sólo se pueden comprar. En todo caso se podría coger el pase, gastarlo en una incursión, adelantar la hora y coger el del dia siguiente. En cuyo caso estarías simplemente consiguiendo el pase del dia siguiente horas antes, y tardarías un día más las horas que has adelantado el reloj en conseguir el de pasado mañana. Es una tontería como un trailer de grande.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.