Estás en: Pokemaster > Noticias > Conseguir objetos evolutivos en Pokémon GO

Conseguir objetos evolutivos en Pokémon GO

Una de las novedades que hemos recibido recientemente son las piedras evolutivas, y conseguirlas tiene su métido

Ismael Dominguez
24/04/2017 20:06
Pokémon Go

Pokémon GO no solo recibe nuevos Pokémon, también nuevas formas de evolucionar y entre ellas las piedras

Estas piedras, sirvieron también en los juegos originales para evolucionar a diferentes Pokémon. Al principio solo eran piedras (Piedra fuego, Piedra trueno...), pero luego fueron todo tipo de objetos distintos que tenían que ser equipados y que se usaban durante un intercambio. Este sistema ha llegado a Pokémon Go, aunque sin el tema del intercambio. Estos tenían un 2% de probabilidad que te salieran al girar una Poképarada. Aunque ciertamente no son objetos que se van a utilizar mucho, si que fueron objetos tan difíciles de obtener que muchos se hubieran tenido que aguantar las ganas de evolucionar su Seadra o su Onix.

Pero eso cambió recientemente cuando Niantic decidió premiar a los jugadores mas fieles. Conseguir uno de estos objetos tampoco es fácil, pero si que hay formas mas eficaces de conseguirlos que ir de Poképarada en Poképarada sin descanso. Para conseguir una de estas, solo tienes que visitar una Poképarada durante 7 días seguidos.

Pokémon Go

Y no hay otra. No hay otro método alternativo para conseguirlas pese a rumores como el de que si pones a Porygon como compañero, te va a salir una Mejora. Tan solo os queda ser pacientes y apoyar la app usándola cuanto podáis. Os dejamos con una lista de los objetos y los Pokémon con los que sirven:

Escamadragón - Seadra a Kingdra

Revestimiento metálico - Onix a Steelix y Scyther a Scizor

Mejora - Evoluciona Porygon a Porygon 2

Piedra Solar - Gloom a Bellossum y Sunkern a Sunflora

Roca del rey - Poliwhirl a Politoed y Slowpoke a Slowking

Aparte de esto, también es necesario acabar con un nido del Pokémon que estemos buscando evolucionar y derrotarlos a todos. Un objetivo que hará que dentro de lo fácil, siga costando lo suyo pero al menos un poco más cerca que antes.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
nachojerez
nachojerez 22/04/17 23:56:45
12
buenas noches a todos, entiendo que dren esta dando valor al rumor del porygon, precisamente hoy he capturado a mi primer porygon, y tambien tengo un ditto, aunque este hace muchisimo tiempo que lo tengo ya. Bueno a lo que iba que me disperso, todos los que leemos estas noticias, y no solo en esta buenisima web, entendemos que podemos hacer evolucionar a los pokemon solamente con estos objetos evolutivos (pudiera ser lo logico al costar tanto conseguirlos) pero lo curioso es que no es asi, ya que por ejemplo para evolucionar de Onix a Steelex no solamente es necesario el revestimiento metalico (que por cierto tambien tengo 1) sino que ademas, nos hace falta haber encontrado un nido de onix y haber capturado todos los que alli habia, osea que tambien nos obligan a tener los caramelitos de marras...asi, que bueno, niantic a la hora de repartir esta noticia deberia de haber concretado que estos elementos evolutivos por si solos no funcionan.. y probare yo tambien a poner porygon de compañero haber si asi consigo mas mejoras (de las 5 que tengo, una fue de azar y el resto de visitar diarimente una pokeparada)
saludos a todos
1 2
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 22/04/17 14:35:18
10
Primero que mejore, luego que venga el apoyo, por que a nadie le gusta apoyar cosas que son actualmente un chusco.
1 0
LeyendaV
LeyendaV 22/04/17 06:42:30
10
Se tomaron su tiempo para poner esta noticia :-\
1 0
Sin avatar
giogio24 22/04/17 04:42:05
10
Sunkern para sunflora también utiliza piedra solar
1 0
Dren
Dren 21/04/17 20:09:58
02
Pues casualidad o no, yo hace tiempo que llevo a Porygon de compañero y actualmente tengo 5 mejoras.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.