Estás en: Pokemaster > Noticias > Banco Pokémon de la 1º generación; detallado el paso a Pokémon Sol y Luna

Banco Pokémon de la 1º generación; detallado el paso a Pokémon Sol y Luna

La aplicación permitirá enviar a los Pokémon de la Consola Virtual a los títulos de séptima generación

Angel de la Iglesia
24/01/2017 15:39
Pokémon Sol

La Primera Generación llegará al Banco Pokémon

A día de hoy aún no tenemos una fecha clara en relación al lanzamiento de la actualización que hará compatible al Banco Pokémon con 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Sol', siendo así que, además, esta espera también afecta a los juegos de la primera generación disponibles a través de la Consola Virtual, los cuales fueron anunciados hace casi un año y que han levantado mucho debate en lo que se refiere al método de transferencia, algo motivado principalmente por el Pokémon Machamp y las habilidades de las que podría hacer uso unión sus facetas de la primera y última generación.

De esta forma, se han ofrecido nuevos detalles sobre esta transferencia, la cual incluye a los IVs, las Naturalezas, las Habilidades, siendo aspecto o que no existían o que funcionaban de otra forma en la primera generación. Al parecer, en lo que respecta a los IVs, los Pokémon que se envíen contarán con 3 de estas características al máximo, es decir, con 31 puntos, de la misma forma que la Naturaleza y la Habilidad será aleatoria, incluyendo en estas últimas la posibilidad de que toque una Habilidad Oculta. Asimismo, recibirán una marca para dejar constancias de su procedencia.

A modo de extra, se ha reiterado que ahora la Pokédex Nacional estará vinculada al Banco Pokémon, quedando por el momento fuera de la séptima generación. Asimismo, y a modo de ofreceros una clara lista de los Pokémon que necesitaréis pasar a la séptima generación, os dejamos a continuación la lista completa de títulos, clasificadas en varias secciones:

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 25/01/17 01:34:42
00
A ver si ponen ya el banco... Enero... Se van a Esperar al último día jajajaja que trolls
0 0
andresitour
andresitour 24/01/17 22:09:46
00
Viene llegando, viene llegando
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 24/01/17 17:51:11
00
La mayor duda que tengo es: Se podrá transferir el Mew del bug? Porque de ser así, me hago con una copia del pokemon amarillo y a hacer una granja de mews con amortiguador, xD
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 24/01/17 16:44:10
05
Lo que yo decía, Machamp lo va a petar, habrá que volver a usar el "Pájaro Asado" de sexta generación xD
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.