Estás en: Pokemaster > Noticias > Así de espectacular sería Charizard si fuera un Pokémon de tipo planta

Así de espectacular sería Charizard si fuera un Pokémon de tipo planta

Charizard es conocido como uno de los mejores Pokémon de tipo fuego, pero así sería su apariencia si fuera de tipo planta

Fabio Fraga
19/05/2019 10:16
Charizard

Este dragón de fuego es uno de los Pokémon más recordados de la primera  generación de la conocida licencia de Nintendo y Game Freak. Un Pokémon de tipo fuego que además tiene increíbles capacidades de vuelo, y que además puede megaevolucionar en Mega-Charizard X o en Mega-Charizard Y. De Charizard todos recordamos sus llamaradas en videojuegos y películas pero, ¿y si no hubiera sido diseñado como un Pokémon de tipo fuego?

La primera generación incluye Pokémon relativamente sencillos, así que un dragón que escupe fuego sería ideal para basar un Pokémon de ese elemento. Pero la imaginación lo es todo y recientemente hemos visto un espectacular dibujo de Charizard diseñado como un Pokémon de tipo planta. El usuario de Reddit ABZ Art ha publicado un estupendo dibujo creado a mano en una libreta, en donde un Charizard de tipo planta se ve increíble.

Reddit

Lo que vemos es un dragón e escamas verdes y algunas pinceladas de color azul. Sus alas están formadas por ramas de madera y grandes y robustas hojas para soportar e peso. Su cola también es de madera, con hojas imitando las llamas. Se trata de una recreación de gran calidad y original.

Los lectores en Reddit ya comienzan a proponer nombres para esta creación. ¿Se os ocurre algún nombre original?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/19 18:58:21
00
pues si se ve bien cool
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.