Estás en: Pokemaster > Noticias > Este artwork de Pokémon presentado a un concurso oficial es perturbador

Este artwork de Pokémon presentado a un concurso oficial es perturbador

Aunque hay Pokémon oscuros que pueden hacernos pasar un mal rato, este artwork podría protagonizar las peores pesadillas

Alma López
09/05/2020 12:40
AlexPichon

Pikachu

El mundo de Pokémon ha conseguido acompañarnos a lo largo de los años con muchas y variadas criaturas poderosas. Pero los aficionados nunca llegan a olvidar la primera generación. Ese primer contacto que nos llevó a convertirnos en entrenadores Pokémon y cumplir nuestro sueño de hacernos con el equipo más poderoso, además de tratar de conseguir completar la Pokédex.

Pero tantas son las criaturas que dominan este mundo, que no es de extrañar que los fans hagan sus propias versiones, trayendo una nueva vida a estas criaturas desde la perspectiva propia de los fans. En ocasiones, con trabajos que buscan ser presentados a concursos. Y fue, precisamente con este objetivo, la creación de estos artworks que resultan, cuanto menos, inquietantes.

Charizard ha aprendido el ataque “Pesadilla”

Este trabajo fue presentado en el Segundo Gran Premio de Ilustración para el juego de Cartas Pokémon. Los ganadores no solo conseguirían un interesante premio en metálico, sino también que su dibujo estuviese presente en el juego de cartas oficial. Por supuesto, para presentarse, tenían que cumplir una simple regla: Elegir una de las ocho especies Pokémon propuestas.

Y el artista Gomi_kuzu_tarou decidió, en primer lugar, lanzarse a la aventura dibujando una versión de Charizard un tanto siniestra, señalando muchos que les causa auténtico terror.

Pero esta no ha sido la única obra que el autor de este Charizard de siniestro aspecto presentó en su día puesto que, en la primera ronda del concurso, también se presentó. Para ello, utilizando una versión de Pikachu que, a su vez, también puede contar una gran historia.

Por supuesto, aunque hay todo tipo de reacciones con este artwork, nadie niega que el autor de estas obras tiene un estilo único, capaz de sacar el lado más terrorífico de la obra de Game Freak. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría tener una de estas cartas en vuestra colección?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 11/05/20 14:31:18
00
Pues fuera coñas, yo detesto a chorizard el pesao, pero esa ilustración está guapísima, me gusta más que la de pikachu.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/05/20 23:27:49
00
El artwork en sí es muy bueno pero hay algo en sus ojos que se penetra hasta tu alma jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.