Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciado un nuevo juego principal de Pokémon para Nintendo Switch

Anunciado un nuevo juego principal de Pokémon para Nintendo Switch

Hasta tres anuncios hemos tenido esta madrugada relacionados con la franquicia Pokémon

Angel de la Iglesia
30/05/2018 07:46
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Pokémon Nintendo Switch

Tras semanas de especulaciones, Game Freak finalmente se ha decidido por presentar su nuevo gran proyecto relacionado con la marca Pokémon, el cual no ha sido otro que 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's GO: Eevee', juegos que introducen las mecánicas del mediático 'Pokémon GO' a la saga principal y que ofrecerán diversos extras. Sin embargo, parece que este anuncio de los títulos no bastaba, llegando acompañado de la confirmación de que se está desarrollando otro título de Pokémon, el cual llegaría en la segunda mitad del próximo año. 

Dicho proyecto, sin nombre oficial por el momento, vendría a suplir el estilo de juego clásico, es decir, el seguido en aventuras anteriores como 'Pokémon X' y 'Pokémon Sol', alejándose por tanto del minimalismo que en apariencia parecen mostrar las dos nuevas ediciones anunciadas recientemente y pudiendo ser consideradas las continuaciones directas de la rama principal en Nintendo Switch. Asimismo, y como ya hemos dicho, se habría anunciado la fecha de lanzamiento para la segunda mitad de 2019, lo que se podría traducir en Navidades del próximo año. 

Por otro lado, en cuanto al contenido del juego, hemos tenido declaraciones de Tsunekazu Ishihara, CEO de Pokémon, quien ha confirmado que los juegos de Pokémon referidos para lanzarse en 2019 en Nintendo Switch serán completamente nuevos, sin ser un nuevo remake o el regreso a otra región, por lo que la especulación ya apunta a la octava generación, aunque esto sigue sin estar confirmado. Sea como fuere, habrá que esperar al próximo año para conocer más, ya que es bastante probable que lo que resta de 2018 se dedique a promocionar los nuevos títulos anunciados.

Asimismo, no olvidéis estar atentos al inminente E3, donde es bastante probable que podamos conocer más detalles de los planes que tiene Nintendo con Pokémon para los próximos meses. En 2 semanas saldremos de dudas. 

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 30/05/18 21:38:09
00
lo dicho, si Let's Go es un juego para público casual, será porque seguramente habrán visto que la 8ª generación va a expandir todavía más lo tochos que se estaban volviendo los juegos. Es un motivo para hacerme creer que probablemente sea un juego más grande de lo que estamos acostumbrados a ver
0 0
Akainu
Akainu 30/05/18 16:41:18
00
Esto me deja un poco más tranquilo. Espero estos sean como los de siempre. Y por supuesto, la única conexión que hagan sea con el Poké Banco.
0 0
DarkMan
DarkMan 30/05/18 11:25:50
00
solo queda esperar que ya que sacaron el juego casual, ahora quede totalmente dividido uno de otro

espero una nueva generación con gráficos más adultos (ya esta bien el estilo chibi por favor !!!) cooperativo, ciudades y rutas más grandes y muchos pokemon nuevos con buenos diseños XD
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 30/05/18 08:59:47
04
Aqui tengo todas mis esperanzas. Let's go no tiene mala pinta, pero prefiero que estos sean mas como los de toda la vida.

Me parece estupendo que hayan divido los juegos principales en una version mas 'ligth' y una version 'normal o para veteranos' como apunta todo.
0 4
Armnd
Armnd 30/05/18 08:45:48
00
Y así el ciclo comienza de nuevo...
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 30/05/18 07:53:13
20
Dicho de otro modo, la octava generación se anunciará entre Enero y Marzo de 2019 para salir a finales (Probablemente Noviembre) del mismo. Tal y como se tiene previsto, demostrando una vez más, el tiempo que pasa entre las generaciones de 3 a 4 años.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.