Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Llegan cambios más importantes para responder contra el coronavirus

Pokémon GO: Llegan cambios más importantes para responder contra el coronavirus

Tras la llegada de la pandemia mundial causada por el COVID-19, Niantic ha anunciado las nuevas actualizaciones disponibles para que los jugadores de Pokémon Go puedan seguir capturando Pokémon sin salir de casa.

Sin avatar
31/03/2020 12:28
Pokémon Go

Pokémon GO

El planeta se ha paralizado con la llegada de COVID-19 y muchas empresas se han visto obligadas a realizar cambios en sus proyectos. Este es el caso de Niantic, empresa líder a nivel mundial de realidad aumentada, creadora de la famosa app Pokémon Go que reúne a millones de jugadores por todo el mundo.

Explorar tu ciudad para encontrar a los personajes Pokémon escondidos en diferentes ubicaciones y reunirse físicamente con otros jugadores era la esencia de Pokémon Go. Sin embargo, en algunos países salir a la calle no es una opción posible, por lo que Niantic ha tenido que tomar las medidas oportunas para adaptarse a la situación real y posibilitar al jugador otras formas de divertirse en casa.

Cambios en la jugabilidad de Pokémon Go para disfrutar desde casa

Recientmente la compañía tomaba medidas para ajustarse a la cuarenta por coronavirus, pero una vez más Niantic ha actuaizado sus bases para garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Una de las nuevas actualizaciones del juego posibilita al jugador registrar los kilómetros recorridos en casa y recibir informes semanales acerca de actividades de limpieza o ejercicio en la cinta. Incluso para fomentar el contacto social, el jugador podrá ganar recompensas si camina junto a otro jugador de manera virtual, a través del modo opcional Adventure Sync.

Otra opción son las incursiones o Raid Battle, donde los jugadores podrán formar equipo con amigos y enfrentarse a un Pokémon jefe que se ha apoderado de un gimnasio. Raid Battle también posee una opción exclusiva donde se pueden capturar los Pokémon más buscados.

¡Solo con la ayuda de tus amigos entrenadores podréis derrotar y capturar a todos los Pokémon!

Fuente: Niantic

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.