Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Rescata a Mew

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Encuen­tra y cap­tura a Mew.

Ya den­tro de la Selva, te encon­trarás con Fer­nando, te dirá que no ha encon­trado a Mew todavía. Luego de una pequeña charla, apare­cerá el Poké­mon Leg­en­dario Mew en escena. Fer­nando se mar­chara a su casa junto a Poli­toed y reco­braras el movimiento. Ve hacia arriba y sube por la Planta, luego ve hacia la izquierda para entrar en otra Área. Sigue hacia la izquierda y ve por el camino ante­ri­or­mente blo­queado por Snor­lax. Ve hacia abajo y cap­tura a Manec­tric. Dirígete hacia arriba y luego hacia la Derecha, te encon­trarás con Mew.

La única tác­tica aquí es acor­tar al mín­imo posi­ble el espa­cio entre él y tu. Una vez en batalla, Mew podrá Tele trans­portarse, así que deberás par­alizarlo y darle17 vueltas para cap­turarlo. Además recuerda que el con­stan­te­mente inten­tara escapar, así que deberás hac­erlo rápido. Ya con Mew cap­turado, automáti­ca­mente volverás a la entrada de la Selva, te encon­trarás con el Pro­fe­sor Gob­ios y con Fer­nando.

El Pro­fe­sor revis­ara tu Cap­turador y vera que los datos que él nece­sitaba de Mew están guarda­dos en él. Gob­ios te agrade­cerá y te devolvera tu Cap­turador. El Pro­fe­sor te pedira que liberes a Mew, tu auto­mati­ca­mente lo haces y volverás sal­dras de la Selva.

De nuevo en la Base de Vil­laestío, Car­los te felic­i­tara y tras una pequeña charla, la mis­ión terminará.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.