Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Templo de Floresta

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Arru­inar los planes de Gordor.

Una vez den­tro dirígete hacia ade­lante, te encon­trarás con un Recluta de Alto Rango, él te cer­rara la puerta prin­ci­pal, señala la puerta y notaras que se nece­sita usar Que­mar Nivel 3, de pronto ven­drá el mismo Charizard que sal­vaste 2 veces ante­ri­or­mente, el te pro­por­cionará la ayuda que nece­si­tas abriendo la puerta. Entra y salva el juego en la Maquina de Guardado. Cap­tura a un Golem y sube las escaleras cen­trales. Ve hacia la Derecha, sube las escaleras, vuelve a subir las escaleras de la derecha, lán­zate entre los dos pilares antes de subir la 3 escalera.

Ve hacia la Izquierda y luego hacia abajo, lán­zate a la izquierda de las 2 tum­bas. Ve todo hacia la izquierda y lán­zate. Ve todo hacia arriba y sube las 2escaleras, luego ve hacia la derecha, luego hacia abajo y cap­tura a Grovyle. Vuelve hacia atrás y sube la 3 escalera, cap­tura a Raichu. Ve hacia la izquierda y sube la 4 escalera, luego dirígete hacia la derecha y encon­trarás una nueva puerta. Deberás colo­car a Jolteon, Vaporeon y Flareon en los pedestales sagra­dos para abrir la puerta. Vuelve hacia atrás y baja la escalera, verás a Vaporeon, lán­zate hacia el y cap­túralo.

Sube la escalera de nuevo y ve hacia una habitación sub­ter­ránea que se encuen­tra en medio de una Escalera entre una Escalera Infe­rior Cen­tral destru­ida y una Escalera Supe­rior Cen­tral arreglada. Una vez allí, ve todo hacia abajo y cap­tura a Flareon, vuelve y cap­tura a 1 Gen­gar. Luego dirígete hacia donde están los pedestales sagra­dos, y sigue hace la derecha hasta que te topes con unos pilares. Lán­zate hacia abajo junto al pilar, lán­zate de nuevo para abajo y lle­garás a Jolteon, cap­túralo y colóca­los en los pedestales sagra­dos.

La puerta final­mente se abrirá, entraras a una nueva área. Inmedi­ata­mente salva el juego en la Maquina de Guardado y prepárate, ve hacia arriba a la izquierda y encon­trarás unas escaleras, súbe­las. Arriba te estara esperando un Recluta de Alto Rango junto a 3 Linoone, vénce­los y regresa para sal­var el juego. Sigue el camino y te encon­trarás con otro Recluta de Alto Rango, vence a su Cro­conaw, Quilava y Bayleef. Vuelve a sal­var el juego y prepárate para una difí­cil batalla. Esta vez los Reclu­tas de Alto Rango tienen a Blaziken y Blas­toise, ya sabes que hacer, vénce­los.

Una vez der­ro­ta­dos, vuelve a sal­var el juego y cuando estés listo, sube la ultima escalera para enfrentarte a Gor­dor. En la Cima te encon­trarás una gran sor­presa, Gor­dor ha reunido a 3 Poké­mon Leg­en­dar­ios, Sui­cune, Raikou y Entei. Él ya ha ter­mi­nado el Hiper Cap­turador, solo con tocar una melodía, cualquier Poké­mon seria su esclavo. Y como ya te habrá dado cuenta, enfrén­tate a los 3 Per­ros Leg­en­dar­ios y por supuesto, vénce­los. Luego de acabar con Raikou y Sui­cune, Minun y Plusle destru­irán la Maquina con la que Gor­dor con­tro­laba a los Poké­mon.

Luego de acabar con el enfure­cido Entei, lle­gará Ale­jan­dro y te dirá que lo has hecho bien, eres un Ranger y debías ayu­dar a Gor­dor. Una vez mas, Ale­jan­dro te da las gra­cias, automáti­ca­mente sal­drás de la Pirámide. verás una escena de Gor­dor hablando con el Pro­fe­sor Gob­ios, sobre el porque hizo todo esto. Con unas ulti­mas pal­abras de Ale­jan­dro sobre ti, la mis­ión ter­mi­nara.

Al salir del Tem­plo de Flo­resta te estará esperando una mul­ti­tud de gente para agradecerte.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.